El Mercedes AMG GT R es el deportivo tracción trasera más rápido en el Infierno Verde (video) - Monkey Motor



22/12/16

2016-12-22T15:00:55Z

El Mercedes AMG GT R es el deportivo tracción trasera más rápido en el Infierno Verde (video)

Mercedes AMG GT R

 Hace unos meses te mostramos el brutal Mercedes-AMG GT R, un auto desarrollado con el objetivo de ser una autentica bestia devoradora de circuitos, es más, en Mercedes lo llaman "La bestia del Infierno Verde". De todas maneras, hasta el momento no teníamos un tiempo que avale ese apodo. 

 Los chicos de Sport Auto estaban cansados de esperar un tiempo oficial y decidieron tomar el toro por las astas, fueron a Nürburgring con un Mercedes-AMG GT R y marcaron una vuelta rápida. El trazado elegido fue lógicamente el Nordschleife. El piloto que marcó el tiempo fue Christian Gebhardt.

 El tiempo marcado por el Mercedes-AMG GT R fue de 7:10.92, con este tiempo, "La bestia del Infierno Verde" hace honor a su nombre y se convierte en el deportivo tracción trasera más rápido en dicho circuito. A modo de comparación debemos decir que el Dodge Viper ACR marcó un tiempo de 7:12, el Lexus LFA Nürburgring Edition 7:14.6 y el Porsche 911 GT2 RS 7:18. 

 Antes de mostrarle el video les recordamos que el Mercedes-AMG GT R equipa un motor 4.0 litros V8 biturbo que brinda 585 CV y un torque máximo de 700 Nm. El peso del auto es de 1.555 kg, cuenta con un sistema de aerodinámica activa diseñado específicamente para este modelo, suspensión ajustable y frenos cerámicos. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.

 Ahora sí, a disfrutar!






Etiquetas: , , ,