Techart presentó el Porsche 911 Turbo GTstreet R, una bestia con 720 CV - Monkey Motor



15/11/16

Techart presentó el Porsche 911 Turbo GTstreet R, una bestia con 720 CV

Techart 911 Turbo GTstreet R

 El preparador TechArt presentó su nueva bestia verde, un 911 Turbo brutal que no sólo cuenta con un kit aerodinámico digno de cualquier competición sino que además fue potenciado para destrozar cualquier tiempo. 

 El TechArt 911 Turbo GTstreet R luce un kit exterior fabricado en fibra de carbono, el cual está conformado por un splitter delantero activo (dirige el aire a los radiadores de aceite y agua), un nuevo paragolpes con entradas de aire más grandes, pasos de rueda ensanchados, un nuevo difusor trasero y un enorme alerón activo. Los chicos de TechArt aseguran que la carga aerodinámica es de 321 kg a 300 km/h.

 El preparador también instaló un nuevo juego de llantas de 21", una nueva suspensión VarioPlus con amortiguadores coilover y un nuevo sistema de escape que cuenta con una válvula regulable.

 En cuanto al motor, debemos decir que el 3.8 litros bóxer turboalimentado llega a brindar 720 CV en su versión más radical. También hay una versión un poco más light que deja la potencia en los 640 CV, con esta preparación el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,2 segundos. Los tiempos del auto con la preparación que lleva la potencia hasta los 720 CV aún no se dio a conocer.

 En el interior podemos ver una jaula antivuelco en el color de la carrocería, arneses de seis puntos, cintas a modo de tiradores de puertas e inserciones de fibra de carbono.

Techart 911 Turbo GTstreet R

Techart 911 Turbo GTstreet R

Techart 911 Turbo GTstreet R

Techart 911 Turbo GTstreet R

Techart 911 Turbo GTstreet R




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú