Toyota Argentina lanzó a la venta el Yaris - Monkey Motor



13/10/16

Toyota Argentina lanzó a la venta el Yaris

Toyota Yaris

 Toyota Argentina lanzó a la venta el nuevo Yaris hatchback, es la primera vez que este auto del segmento B se vende en Argentina. En otros mercados también se vende la versión sedán del Yaris, pero por el momento en Argentina sólo se venderá en su versión 5 puertas. El auto llega importado de Tailandia.

 El motor del Yaris es un 1.5 litros naftero, cuatro cilindros, Dual VVT-i, que brinda 107 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 140 Nm a 4.200 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT de siete marchas pre-programadas y tracción delantera.

 Este auto se posiciona entre el Etios y el Corolla. Las medidas son: 4115 mm de largo, 1700 mm de ancho, 1475 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2550 mm. El baúl tiene una capacidad de carga de 326 litros.

 El equipamiento del auto cuenta con frenos ABS con BA, anclajes Isofix, doble airbag frontal, llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, sensor de estacionamiento trasero, sistema de audio con pantalla táctil de 7" y volante multifunción forrado en cuero.  

 Precio:

- Yaris: 347.000 pesos
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Toyota Yaris

Toyota Yaris

Toyota Yaris

Toyota Yaris




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú