Saleen quiere fabricar un nuevo S7 LM con 1.000 CV - Monkey Motor



26/9/16

Saleen quiere fabricar un nuevo S7 LM con 1.000 CV

Saleen S7 LM

 La firma Saleen Automotive tiene ganas de lanzar una nueva versión del S7. Recordemos que el S7 fue lanzado en el 2000 bajo el lema "el único superdeportivo real de América", el auto se dejó de producir en el 2009 como consecuencia de los problema legales y juicios que tuvo que atravesar la firma estadounidense. En el 2012 Saleen recuperó los derechos del S7 y ahora se plantea lanzar a la venta el nuevo S7 LM.

 El auto está en fase de desarrollo, lo que se sabe es que equipará el motor 7.0 litros V8 biturbo que ya equipaban los antiguos Saleen, pero potenciado hasta los 1.000 CV. También se dice que sólo se fabricarán 7 unidades y que cada una será creada según los gustos del cliente (decoración, llantas, interior).

 De todas maneras tenemos que decir que todavía no se oficializó el lanzamiento, sólo dijeron que tienen ganas de fabricarlo. Ya en 2008 habían presentado un auto llamado S5S Raptor, el cual comenzaría a fabricarse en 2009, pero por diversos problemas financieros nunca pudo llegar a producción. 




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú