Mercedes AMG mostró las primeras fotos del GT C Roadster - Monkey Motor



15/9/16

Mercedes AMG mostró las primeras fotos del GT C Roadster

Mercedes AMG GT C Roadster

 Mercedes-AMG mostró las primeras fotos y brindó los algunos datos importantes de las nuevas versiones del GT que presentará en el Salón de París. Las nuevas versiones del GT son dos y ambas son descapotables, se llaman GT Roadster y GT C Roadster.

 Las versiones roadster del deportivo biplaza de AMG cuenta con una capota de lona tricapa de accionamiento eléctrico (negra, roja o beige), que puede abrirse o cerrarse automáticamente en 11 segundos y con el auto circulando hasta a 50 km/h. La estructura del mecanismo que permite abrir o cerrar la capota está fabricada en magnesio, aluminio y acero, para que sea lo más ligero posible.

 En cuanto al diseño exterior debemos destacar que estas variantes descapotables cuentan con la parrilla AMG Panamericana, la misma del Mercedes-AMG GT 3 y del GT R. Además el alerón trasero eléctrico es más grande que en los Coupé, cue
ntan con tomas de admisión en el frente, que se abren o cierran en función de las necesidades. 

 El GT C roadster cuenta con el escape AMG performance ajustable en dos niveles, el eje trasero direccional del GT R, guardabarros ensanchados como en el GT R y elementos de la suspensión fabricados en aluminio.

 Los AMG GT Roadster y GT C Roadster equipan el mismo motor de las otras variantes, hablamos del V8 biturbo 4.0 litros. En el GT el motor brinda 476 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 630 Nm entre 1.700 y 5.000 rpm, al igual que la versión GT Coupé. El motor está asociado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y tracción trasera. Esta versión pesa 1.595 kg, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 302 km/h. También debemos destacar que la versión GT cuenta con la suspensión deportiva AMG (doble trapecio en ambos ejes) y diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero.

 Más allá de la versión GT, la que más nos importa es la GT C porque es una versión nueva que se posiciona entre la GT S  y la brutal GT R. En el GT C el motor brinda 557 CV entre las 5.750 y las 6.750 rpm y un torque máximo de 680 Nm entre las 1.900 y las 5.750 rpm. Para esta versión la caja de cambios doble embrague cuenta con ajustes específicos, el diferencial trasero es de control electrónico 
y la suspensión se combina con amortiguadores de dureza variable AMG Ride Control. Esta versión tiene un peso de 1.660 kg, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 316 km/h.

 Las dos versiones roadster también se diferencian entre sí en los neumáticos y en los frenos que equipan. La GT monta neumáticos 255/35 R19 adelante y 295/35 R19 atrás, mientras que la GT C equipa neumáticos 265/35 R19 adelante y 305/30 R20 atrás. En cuanto a los frenos, la primer versión cuenta con discos de 360 mm en ambos ejes, mientras que la segunda equipa discos de 390 milímetros adelante y 360 mm atrás.

Mercedes AMG GT C Roadster

Mercedes AMG GT Roadster

Interior Mercedes AMG GT C Roadster

Mercedes AMG GT C Roadster




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú