Acá te dejamos más fotos y datos del nuevo Pagani Huayra BC - Monkey Motor



20/2/16

2017-04-05T13:44:17Z

Acá te dejamos más fotos y datos del nuevo Pagani Huayra BC

Pagani Huayra BC

 Ayer te mostramos el nuevo Pagani Huayra BC que será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra. Como sabemos que seguramente te quedaste con ganas de ver más fotos de este hermoso auto, hoy vamos a darte el gusto. 


 Si todavía no leíste la nota que escribimos ayer, acá te dejamos el link (leer nota), de todas maneras ahora vamos a repetirte algunos detalles del auto y vamos a contarte otros datos nuevos.

 El motor del Pagani Huayra BC continua siendo el espectacular V12 biturbo desarrollado por Mercedes AMG, pero fue mejorado. Ahora brinda 60 CV y 98 Nm extra, con este aumento la potencia ahora es de 786 Nm y el torque máximo es de 1.098 Nm. El motor está asociado a una nueva transmisión secuencial desarrollada por Xtrac que es 50% más ligera y tarda la mitad de tiempo en subir o bajar la marcha, algo que imperceptible para el ojo humano, pero que demuestra la calidad del trabajo de la gente de Pagani. 


Pagani Huayra BC

 El sistema de frenos del auto fue diseñado por Brembo, específicamente para este auto. Los frenos son de carbono cerámico y pesan menos que los frenos anteriores. Los calipers también fueron desarrollados específicamente para el auto y son más ligeros que los del Huayra convencional. 

 Las llantas también son específicas y más ligeras, el Pagani Huayra BC equipa llantas de 20 pulgadas adelante con neumáticos Pirelli P Zero Corsa 255/30ZR20 y atrás equipa llantas de 21 pulgadas con neumáticos P Zero Corsa 355/25ZR21. Para desarrollar estos neumáticos, Pirelli utilizó la misma tecnología que utiliza para los neumáticos de Fórmula 1.


Pagani Huayra BC


Pagani Huayra BC


Pagani Huayra BC
Este autito es la llave para encender el auto

Pagani Huayra BC
La parte de adelante del autito es un pendrive y la de atrás enciende el auto


Pagani Huayra BC


Pagani Huayra BC
Adiós Huayra BC! Nos vemos en Ginebra






Etiquetas: , ,