El Pagani Huayra R se deja ver por las calles de Italia - Monkey Motor



5/10/15

2015-10-05T18:08:46Z

El Pagani Huayra R se deja ver por las calles de Italia

Pagani Huayra R

 Pagani Automobili está probando el nuevo Huayra R en las calles de Italia, para quienes no lo sepan, el Huayra R será la versión más radical del Huayra y se espera que Horacio Pagani lo presente en Marzo del 2016, en el Salón de Ginebra. 

 Estas imágenes espía que acá les mostramos fueron publicadas en el sitio web CarAdvice y si bien el Huayra R está "tapado", lo que se ve es mucho. Lo que más destaca es el enorme alerón trasero, recordemos que el Huayra convencional no equipaba alerón trasero convencional sino que equipaba una especie de alerones o deflectores activos que se desplegaban sólo cuando era necesario. Además de este alerón, también se puede ver un nuevo splitter delantero (también de gran tamaño) y un nuevo difusor trasero. 

 De momento no se sabe mucho sobre la mecánica, pero si se sabe que Pagani trabajo muy duro para reducir el peso del hiper auto. El motor que equipará será el 6.0 litros AMG V12 biturbo, la potencia se desconoce (en el Huayra brinda 730 CV).

 Como era de suponerse, el Huayra R será una edición limitada en muy pocas unidades, el precio se desconoce. Pagani también está trabajando en una versión Roadster del Huayra.

Pagani Huayra R






Etiquetas: , ,