La nueva Chevrolet S10 2025 equipará un motor de nueva generación - Monkey Motor



3/4/24

2024-04-03T10:30:00Z

La nueva Chevrolet S10 2025 equipará un motor de nueva generación

Chevrolet S10 2025

Chevrolet presentó en Brasil al nuevo restyling de la Chevrolet S10. La pick up mediana de la firma de General Motors ahora luce un nuevo diseño y ofrece mayor equipamiento. La nueva S10 ya se vende en Brasil, país en el que se fabrica, bajo la modalidad de preventa y se espera que llegue a la Argentina antes de fin de año. Sobre su motorización, se comentó que se trata de un motor de "nueva generación".

La nueva Chevrolet S10 luce un nuevo frontal inspirado en el de la Chevrolet Colorado, pero manteniendo el diseño propio de la S10, nuevas llantas y una parte trasera refrescada con nuevos focos y la inscripción Chevrolet en el portón de la caja de carga.

El interior de la Chevrolet S10 2025 también se renovó, con un volante más moderno, un nuevo tablero de instruentos digital de 8" y una pantalla multimedia horizontal de hasta 11" con la nueva generación del sistema multimedia MyLink.

El motor de la nueva Chevrolet S10 todavía no fue confirmado, pero se adelantó que se estrenará una nueva generación del motor turbodiésel. Rafael Santos, vice presidente de Ventas, Post Ventas y Marketing de GM América del Sur, comentó que "Los consumidores pueden esperar una tecnología innovadora que combina performance, eficiencia energética, emisiones y manejabilidad, en una proporción nunca visto en el país".

Recordemos que la Chevrolet S10 actual equipa el motor cuatro cilindros, 2.8 litros, turbodiésel que entrega unos 200 CV y un torque máximo de 440 Nm (caja manual) o 500 Nm (caja automática). Se espera que el nuevo motor sea más económico para cumplir con la nueva fase de emisiones del Proconve, que comienza a regir en Brasil a partir de 2025. Sobre la transmisión, se especula con que la caja automática de seis marchas podría ser reemplazada por una caja automática de ocho marchas.


La semana pasada, Chevrolet Argentina lanzó a la venta a la nueva Chevrolet S10 Midnight Special Series, edición especial de la cual se comercializarán sólo 100 unidades.


Chevrolet S10 2025

Interior Chevrolet S10 2025





Etiquetas: , , ,