La Chevrolet Spin 2024 se presentó en Brasil (Llegará a la Argentina) - Monkey Motor



22/1/24

2024-01-22T11:00:00Z

La Chevrolet Spin 2024 se presentó en Brasil (Llegará a la Argentina)

Chevrolet Spin

 Chevrolet presentó en Brasil a la nueva actualización de la Chevrolet Spin. El ahora crossover (antes lo definían como monovolumen) de la firma del moño para el segmento B ahora cuenta con más equipamiento y cambios a nivel estéticos. Si bien hace unos años se había comentado que el modelo sería discontinuado, General Motors decidió seguir apostando por el modelo y presentó esta nueva actualización. La nueva Spin ya se fabrica en Brasil y llegará a la Argentina.

 La nueva Chevrolet Spin 2024 da "su mayor salto evolutivo", según palabras de la propia General Motors. A nivel diseño, el modelo ahora luce un frontal totalmente renovado, con un nuevo paragolpes, faros full LED y un capó más elevado.

 La nueva Chevrolet Spin también cuenta con una mayor altura, debido a los ajustes en la suspensión. También se recalibró el motor y la dirección, para proporcionar una mejor dinámica vehicular y performance. Desde la marca, aseguran que también se lograron ganancias relevantes a nivel eficiencia energética.

 Sobre la motorización de la nueva Chevrolet Spin no se dieron más detalles. Los rumores aseguran que equipa el mismo motor naftero, cuatro cilindros, Ecotec 1.8 litros, 8 válvulas que entrega 105 CV y un torque máximo de 161 Nm, pero recalibrado para mejorar su nivel de consumo. El motor puede estar asociado a una caja de cambios manual de seis marchas o a una caja automática, también de 6 marchas.

Chevrolet Spin (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

 En lo que respecta al equipamiento, la Chevrolet Spin 2024 se seguirá ofreciendo en versiones para cinco o siete pasajeros, pero ahora luce un nuevo cuadro de instrumentos 100% digital y una central multimedia de última generación con pantalla y sistema Chevrolet MyLink. Además, cuenta con el sistema OnStar con Wi-Fi nativo y actualización remota de las funcionalidades de myChevrolet app.

 Desde Chevrolet también prometen importantes mejoras en lo que respecta al equipamiento de seguridad de la Chevrolet Spin 2024, pero los detalles se darán a conocer más adelante. Junto con esa información se confirmará la información referida a la motorización de la nueva Spin.

 La nueva Chevrolet Spin 2024 se lanzará a la venta en Brasil durante el primer trimestre del año y llegará a la Argentina para finales de 2024.

Chevrolet Spin

Interior Chevrolet Spin





Etiquetas: , , ,