Honda Ridgeline 2024, la pick up de Honda ahora presume capacidad todoterreno - Monkey Motor



20/12/23

2023-12-20T11:30:00Z

Honda Ridgeline 2024, la pick up de Honda ahora presume capacidad todoterreno

Honda Ridgeline 2024

 Honda presentó a la nueva actualización de su pick up mediana, la Honda Ridgeline. La pick up de la firma japonesa se ofrece de manera exclusiva en Estados Unidos, donde compite con las Ford Ranger, Toyota Tacoma y Chevrolet Colorado. La mayor novedad introducida por esta nueva actualización es el estreno de capacidad todoterreno para la camioneta.

Motor y Transmisión Honda Ridgeline 2024


 La nueva Honda Ridgeline 2024 equipa un motor naftero, V6, 3.5 litros, atmosférico que entrega una potencia de 284 CV y un torque máximo de 355 Nm. El motor está asociado a una caja automática de nueve marchas y tracción total con vectorización de par i-VTM4.

Capacidad todoterreno Honda Ridgeline 2024


 La Honda Ridgeline ahora se ofrece en una nueva verisón denominada Honda Ridgeline TrailSport, la cual presume el hecho de ser la primer Ridgeline con capacidad todoterreno. Esto se debe a que la pick up cuenta con un nuevo sistema de suspensión ajustada para un uso off-road, neumáticos off-road General Grabber A/T Sport de 18" y protección de acero para los bajos de la carrocería. La versión TrailSport también ofrece la posibilidad de optar por el nuevo color de carrocería denominado Diffused Sky Blue.

 La capacidad de carga de la nueva Honda Ridgeline 2024 es de 718 kg en la caja y la capacidad de remolque es de 2,268 kg.

Equipamiento Honda Ridgeline 2024


 El equipamiento de la nueva Honda Ridgeline cuenta con un panel digital de 7" para el instrumental, sistema de infoentretenimiento con pantalla tácil de 9" compatible con Apple Car Play y Android Auto y el paquete Honda Sensing con asistentes a la conducción, entre los que destacan la advertencia de colisión frontal, la advertencia de mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo, entre otros.

Honda Ridgeline 2024

Interior Honda Ridgeline 2024





Etiquetas: ,