Ducati Diavel V4 for Bentley, la moto italiana con un toque de diseño británico - Monkey Motor



13/12/23

2023-12-13T11:30:00Z

Ducati Diavel V4 for Bentley, la moto italiana con un toque de diseño británico

Ducati Diavel V4 for Bentley

 Ducati presentó una de sus motos más especiales, la nueva Ducati Diavel V4 for Bentley. Como su nombre lo indica, esta moto fue desarrollada por Bentley y se trata de una edición especila y limitada a sólo 500 unidades que toma como inspiración al recien presentado Bentley Batur. A estas 500 unidades luego se sumarán 50 unidades más denomiandas Ducati Diavel V4 for Bentley Mulliner, las cuales serán más especiales.

 La Ducati Diavel V4 for Bentley se presentó en el marco del Art Basel que se llevó a cabo en Miami Beach. Desde el departamento de prensa de Ducati, comentaron "El proyecto, nacido de la colaboración entre los dos fabricantes, une a Ducati y Bentley con una visión de rendimiento, artesanía y exclusividad. El resultado es una impresionante síntesis de tecnología, estilo y prestaciones que hará soñar a los entusiastas".

 La Ducati Diavel V4 for Bentley equipa un motor V4 a 90° con 4 válvulas por cilindro, de 1,158 c.c. que entrega una potencia de 168 CV a 10,750 rpm y un torque máximo de 126 Nm a 7,500 rpm. El motor está asociado a una transmisión de 6 marchas.

 La Ducati Diavel V4 for Bentley se caracteriza por sus llantas forjadas específicas para este modelo, las cuales están pintadas en Dark Titanium Satin, con algunas superficies mecanizadas sin pintar. Además, las tomas de aire laterales están inspiradas en el diseño de la parrilla bicolor del radiador del Bentley Batur y las salidas traseras triangulares también están inspiradas en las salidas de escape del Batur.

 Un detalle interesante es que muchas de las piezas del carenado de la Ducati Diavel V4 for Bentley están fabricadas en fibra de carbono. La moto está pintada en color Verde Escarabajo, el color con el que salieron a producción las primeras unidades del Bentley Batur.

 Cada una de las 500 unidades de la Ducati Diavel V4 for Bentley estarán numeradas. Lo mismo ocurrirá con las 50 unidades de la Ducati Diavel V4 for Bentley Mulliner, las cuales sólo se venderán a clientes de Bentley y se distinguirán por ofrecer una gama de colores específicos para el asiento, para las pinzas de freno delanteras, las piezas fabricadas en carbono, las llantas y el carenado.

 El precio de las Ducati Diavel V4 for Bentley es de 58.000 euros.

Ducati Diavel V4 for Bentley

Ducati Diavel V4 for Bentley

Ducati Diavel V4 for Bentley

Ducati Diavel V4 for Bentley





Etiquetas: , , ,