Triumph Inaugura un Concesionario Emblemático en San Isidro - Monkey Motor



29/11/23

2023-11-29T13:07:29Z

Triumph Inaugura un Concesionario Emblemático en San Isidro

Triumph Concesionario San Isidro

 Triumph, la icónica marca británica, genera un hito en el mercado argentino con la apertura de su nuevo e imponente concesionario estratégicamente ubicado. El local de tres plantas, ubicado en la esquina de Av. Libertador y Alvear en San Isidro, se proyecta como uno de los más destacados en la Argentina y, según directivos de Triumph, a nivel mundial también.

 "Desde el primer trimestre del año 2023, Grupo Iraola fue designado como nuestro nuevo socio comercial en Argentina, para continuar con el crecimiento de la marca Triumph en el mercado y, al mismo tiempo, brindar una gran experiencia a nuestros clientes. Desde que nos convertimos en socios, hemos visto un incremento muy alentador en las ventas de motocicletas Triumph en el mercado y estamos entusiasmados con el potencial futuro de la marca en Argentina. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Grupo Iraola por la apertura de este nuevo local insignia de Triumph en Buenos Aires, que verdaderamente encarna todo lo que Triumph representa y crea un maravilloso entorno premium para nuestros clientes", cometó Paul Stroud, CCO Triumph Motorcycles UK.


 El imponente edificio se compone de una amplia nave central y un extenso playón, proporcionando así distintos espacios de exhibición para motocicletas además de áreas de encuentro para los entusiastas que deseen explorar las propuestas de la marca.

 El line up completo de productos, diseñado en Hinckley, Reino Unido, puede ser encontrado en este concesionario. Por supuesto, ocupan un lugar destacado en la exhibición del salón, los modelos recientemente lanzados como las Tiger 900 Aragon Editions, y la Street Triple 765 RS y Moto2.


 Además, el concesionario cuenta con una completa línea de repuestos oficiales, una amplia selección de accesorios y la exclusiva línea de indumentaria Triumph, que complementan la propuesta de productos para el consumidor.

 Cabe destacar que, a partir del año que viene, este nuevo espacio estará disponible para que los clientes Triumph puedan organizar eventos privados, tanto sociales como empresariales, simplemente reservándolo a través de los distintos medios de contacto del concesionario. Esto les permitirá vivir una experiencia única que va mucho más allá de la compra de motocicletas.

 Leandro Iraola, presidente de Grupo Iraola, reafirmó su compromiso con la marca y mencionó un ambicioso plan de aperturas de locales que tiene por objetivo estar presentes en los puntos estratégicos del país, siempre con la mirada puesta en la experiencia del consumidor, subrayó.

 Triumph cuenta actualmente con seis concesionarios oficiales en Argentina, específicamente en las ciudades de: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia, y planea incrementar su presencia en los principales puntos del país.

 Además de la oferta de motos, la propuesta de Triumph, incluye distintas actividades en los puntos de venta. Entre las más destacadas podemos mencionar las presentaciones de nuevos modelos, rodadas con clientes, charlas sobre seguridad y técnica de manejo (tanto On Road como Off Road) y pruebas de manejo dinámico que están disponibles con los Test Rides de los locales, brindando una experiencia completa para los fanáticos de las dos ruedas.


 Así, la inauguración de este emblemático concesionario representa un paso significativo en el camino de Triumph para consolidarse como una opción premium y de confianza para los motociclistas argentinos.





Etiquetas: ,