El Ford Mustang Mach-E llegará a la Argentina antes de fin de año - Monkey Motor



18/9/23

2023-09-18T09:30:00Z

El Ford Mustang Mach-E llegará a la Argentina antes de fin de año

Ford Mustang Mach-E

 En el marco del Salón de Detroit 2023, el presidente de Ford Sudamérica, Daniel Justo, anunció que el Ford Mustang Mach-E se venderá en Argentina. El SUV 100% eléctrico y deportivo de la firma de Detroit llegará al país a finales del 2023.

 La versión del Ford Mustang Mach-E que se lanzará a la venta en Argentina (y Brasil) a finales de 2023 será la más picante de todas, la GT Performance. Si bien el rpecio no se confirmó, lo más probable es que se convierta en el Ford más caro de nuestro mercado, con un precio superior a los 100.000 dólares.

 A diferencia del clásico Ford Mustang, esta versión Ford Mustang Mach-E es un SUV que deja de lado los poderosos motores V8 para equipar un sistema de motorización 100% eléctrico. En el Ford Mustang Mach-E GT Performance, el auto equipa dos motores eléctricos, uno en cada eje, alimentados por una batería de 98.7 kWh que en conjunto entregan una potencia de 487 CV y un torque máximo de 860 Nm.

 En cuanto a las prestaciones del Ford Mustang Mach-E GT Performance, el SUV acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 200 km/h y cuenta con una autonomía estimada por EPA de 435 km.

 En el marco del anuncio, Daniel Justo comentó "Toda nuestra red de concesionarias está preparada para recibir al Ford Mach-E y ya tenemos una red de cargadores eléctricos, para que nuestros primeros clientes vivan una experiencia completa con el primer Ford 100% eléctrico de Sudamérica".

 El Ford Mustang Mach-E GT Performance será el primer modelo 100% eléctrico que la firma del óvalo azul venderá en Argentina, pero no el único. A principios de 2024 también se venderá en nustro país la versión 100% eléctrica del utilitario de Ford, la Ford E-Transit.

Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E

Interior Ford Mustang Mach-E





Etiquetas: , ,