La marca RAM dice presente en el Punto de Encuentro en Lago Hermoso - Monkey Motor



26/7/23

2023-07-26T11:00:00Z

La marca RAM dice presente en el Punto de Encuentro en Lago Hermoso

RAM Lago Hermoso

 Bajo el claim "Follow the RAM", la marca de pick-ups premium RAM, exhibe sus modelos en la Patagonia Argentina. Este invierno, la marca RAM estará presente en la estación de ski y snowboard de Lago Hermoso, a medio camino entre La Angostura y San Martín de los Andes y que, con el claim "Follow the RAM" engloba las actividades y beneficios exclusivos que propone para sus clientes que visitan el lugar. En el predio se exhibirá la RAM 1500 y la RAM 2500 ambas en la versión Laramie.

 Lanzada como una marca independiente en 2009, RAM revolucionó el segmento de las pick-ups desde su lanzamiento con un compromiso continuo con la construcción de vehículos innovadores en la industria automotriz. El concepto "Follow the RAM" acompañará diferentes hitos de este año y que permitirá afianzar la relación que hoy posee la marca con sus clientes de una manera más cercana y personal.



 En Lago Hermoso Ski Resort los dueños de vehículos de la marca RAM podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento:

- Estacionamiento exclusivo para clientes de RAM.
- 15% Off de Descuento en clases para los meses de agosto y septiembre.
- 15% Off de Descuento en alquiler de equipos completos de snowboard y ski.
- 15% Off de Descuento en excursiones refugio cumbre.
- 15% Off en el Total en la experiencia refugio cumbre con almuerzo incluido.

RAM Lago Hermoso





Etiquetas: , ,