La nueva Chevrolet Montana RS se presentó en Brasil y podría llegar a la Argentina - Monkey Motor



31/7/23

2023-07-31T10:00:00Z

La nueva Chevrolet Montana RS se presentó en Brasil y podría llegar a la Argentina

Chevrolet Montana RS

 Chevrolet presentó en Brasil a la versión más "deportiva" de su nueva pick up compacta, la Chevrolet Montana RS. Esta versión "Rally Sport" de la pick up se presentó en Brasil y se diferencia del resto de las versiones por su estética deportiva, pero eso sí, a nivel mecánico no presume diferencias. Esta versión también llegaría a la Argentina, pero no lo hará antes de 2024.

 Chevrolet Argentina acaba de presentar en nuestro país a la nueva Chevrolet Montana y mientras tanto, en Brasil, país en el que se fabrica, presentaron a la Chevrolet Montana RS. El motor de esta nueva versión es el tres cilindros, naftero, 1.2 litros, turbo que entrega una potencia de 132 CV a 5,500 rpm y un torque máximo de 190 Nm disponible entre las 2,000 rpm y las 4,000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.


 A nivel exterior, la Chevrolet Montana RS se diferencia del resto de las versiones por su parrilla frontal específica, el emblema de Chevrolet en negro, acabados en color negro brillante, las barras sobre el techo y sobre la caja de diseño exclusivo y las nuevas llantas de 17". El interior de la versión "Rally Sport" luce revestimientos en color negros con detalles en rojo en el volante, en los asientos y en la consola de instrumentos.

 El equipamiento de la Chevrolet Montana RS cuenta con 6 airbags, alerta de punto ciego, sensor de estacionamiento trasero con cámara de marcha atrás, sistema multimedia MyLink con pantalla de 8" y compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, cargador de inducción, llave inteligente, cierre de caja de carga hermético Multi-Flex, sistema OnStar, Wi-Fi y climatizador digital automático.

 La nueva Chevrolet Montana RS se posiciona como la versión tope de gama de la Montana, por lo que se posiciona por encima de la versión Premier. Cuando se lance a la venta en Argentina vamos a conocer el precio para nuestro mercado.

Chevrolet Montana RS

Chevrolet Montana RS

Chevrolet Montana RS

Interior Chevrolet Montana RS





Etiquetas: , , ,