Toyota Vitz, el nuevo modelo urbano de Toyota para India - Monkey Motor



23/6/23

2023-06-23T11:00:00Z

Toyota Vitz, el nuevo modelo urbano de Toyota para India

Toyota Vitz

 Toyota presentó en India al nuevo Toyota Vitz. Este nuevo modelo de momento será exclusivo para el mercado indio, comparte plataforma con el Suzuki Celerio y será rival directo del Renault Kwid. El segmento de los autos urbanos es uno de los más importantes en India, ya que los vehículos de hasta 4 metros de largo reciben importantes beneficios impositivos.

 El Toyota Vitz equipa un motor naftero, tres cilindros, 1.0 litros que entrega 67 CV y un torque máximo de 88 Nm. El motor puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o a una caja automatica también de 5 marchas y tracción delantera. Toyota declara un consumo de 4.4 l/100 km y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.

 Las medidas del Toyota Vitz son 3.69 metros de largo, 1.65 m de ancho, 1.55 m de alto y la distancia entre ejes es de 2.43 m. Para poner en perspectiva, este modelo es más pequeño que el Toyota Etios que se comercializa en nuestro mercado.


 El equipamiento del Toyota Vitz base cuenta con faros halógenos, llantas de 14", aire acondicionado, toma de corriente frontal de 12V, sistema Toyota connect, 2 airbags, control de estabilidad, frenos antibloqueo, 2 parlantes, sensores de estacionamiento trasero. La versión XR añade llantas de aleación de 15", faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos, limpiaparabrisas trasero, 4 parlantes y sistema de audio con Bluetooth, USB y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

 El precio de partida del Toyota Vitz en India es de 9,000 dólares. De momento, no hay noticias de que este modelo llegue a Latinoamérica.

Toyota Vitz

Toyota Vitz

Interior Toyota Vitz





Etiquetas: ,