RAM Rampage, la pick up desarrollada y fabricada en Brasil ya tiene nombre - Monkey Motor



6/6/23

2023-06-06T11:30:00Z

RAM Rampage, la pick up desarrollada y fabricada en Brasil ya tiene nombre

RAM Rampage

 RAM presentó a su nueva pick up, la RAM Rampage. Esta nueva pick up mediana de la firma del carnero fue desarrollada en Brasil, donde ya comenzó a fabricarse. Luego de algunas semanas de intriga e información a cuentagotas, RAM compartió los primeros datos y fotos oficiales de su nuevo vehículo para nuestra región.

 La RAM Rampage está desarrollada sobre la misma plataforma que el Grupo Stellantis ya utiliza para las Jeep Renegade, Jeep Compass, Jeep Commander y la Fiat Toro. De hecho, todos estos modelos comparten la misma línea de montaje.

 El motor de la RAM Rampage es e Hurricane 4, el naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que equipa la Jeep Wrangler y que en dicho modelo entrega una potencia de 272 CV y un torque máximo de 400 Nm. De momento, RAM no dio a conocer las prestaciones del motor en la RAM Rampage.

 Desde el Grupo Stellantis comunicaron que la elección del nombre de la RAM Rampage no fue casual, sino que es un homenaje a la tradición de la marca en pick ups. Una palabra con peso y fuerza para el modelo que será el más potente, capaz, sofisticado y tecnológico de su categoría.

 La RAM Rampage llegará a la Argentina a finales de año y competirá de manera directa con las Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

RAM Rampage

RAM Rampage

RAM Rampage

RAM Rampage

RAM Rampage





Etiquetas: , , ,