Little Talladega, la Mansión Drift que puedes alquilar por AirBnB (video) - Monkey Motor



21/6/23

2023-06-21T11:30:00Z

Little Talladega, la Mansión Drift que puedes alquilar por AirBnB (video)

Little Talladega Mansión Drift alquilar AirBnB

 En Estados Unidos se pueden hacer muchas cosas que en el resto del mundo parecerían una locura, como por ejemplo, alquilar una propiedad con más de 24 hectáreas y circuitos de carrera. En esta nota, te voy a hablar de Little Talladega, la "Mansión Drift" que puedes alquilar por AirBnB para pasar el mejor fin de semana de tu vida.

 En el Estado de Missouri, Estados Unidos hay una localidad llamada Pomona, en la cual se encuentra una propiedad que para muchos puede ser considerada como El Edén. Esta propiedad cuenta con más de 24 hectáreas de tierra, en la cual no sólo se construyó una enorme mansión de estilo toscano con capacidad para 16 personas, sino que además cuenta con un circuito privado de drift, un circuito de tierra, un lago, pileta, cancha de tenis, de basquet, campo de golf, gimnasio y hasta jaula de bateo. Y sí, también cuenta con parrilla.

 Y como si esto fuera poco, Little Talladega también uncluye varios karts para poder disfrutar del circuito en caso de que vayas sin un vehículo propio. También se ofrecen vehículos ATV para explorar los alrededores de la propiedad. Un dato interesante es que también se ofrece la asistencia de personal capacitado para dar asistencia con el uso de los karts y los ATV.

 El costo de hospedarse en Little Talladega es de poco menos de 3,000 dólares la noche. El mínimo de días por el que se puede alquilar la propiedad es de 3 días y el precio no parece nada exagerado teniendo en cuenta que tiene capacidad para 16 personas. Un detalle interesante, es que hay habitaciones temáticas, como la habitación Ricky Bobby, la habitación Dale Earnhardt y la habitación Bugatti.

 Si quieren puden ver el video que subió Larry Chen en su canal de Youtube en donde se puede ver Little Talladega con gran detalle.







Etiquetas: ,