Volkswagen Vento GLi (2023) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



5/5/23

2023-05-05T11:30:00Z

Volkswagen Vento GLi (2023) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Volkswagen Vento GLi

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling del Volkswagen Vento GLi. La versión deportiva del sedán de la firma alemana para el segmento C llega con un nuevo motor, más equipamiento y será la única versión del Vento que llegará al país. El auto llega importado de México.

 El motor del nuevo Volkswagen Vento GLi es el 2.0 TSi G3, un cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo, inyección directa e intercooler, con variador de apertura de válvulas de escape que entrega una potencia de 230 CV y un torque máximode 350 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague con siete marchas y tracción delantera.

 El nuevo Volkswagen Vento GLi acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6.7 segundos.

 El equipamiento del nuevo Volkswagen Vento GLi cuenta con sistema Start & Stop con regeneración de frenado, nuevas llantas de 18" con diseño "Phantom" con pinzas de freno en color rojo y suspensión trasera Multilink, sistema Active Info Display, tablero digital de 10.25", VW PLAY con pantalla de 10", sistema Wireless APP Connect, cargador inalámbrico, sensores de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión incluida, sistema de apertura y encendido sin llave, asientos delanteros deportivos calefaccionados, climatizador automático de dos zonas con difusores para las plazas traseras, luz de ambiente LED, pedalera deportiva en acero inoxidable, techo solar panorámico, nuevo volante tapizado en cuero con levas integradas, dirección eléctrica progresiva, 6 airbags, sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de bloqueo de diferencial electrónico (EDL), monitoreo de presión de los neumáticos, detector de fatiga y el sistema “IQ.Drive”, el cual incluye control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Lane Assist, Travel Assist, Emergency Assist, Light Assist y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero.

 Precio:

- Volkswagen Vento GLi: 15.102.750 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Volkswagen Vento GLi

Volkswagen Vento GLi

Volkswagen Vento GLi

Volkswagen Vento GLi

Volkswagen Vento GLi

Volkswagen Vento GLi

Interior Volkswagen Vento GLi





Etiquetas: , ,