Puma firmó un acuerdo de exclusividad con la Fórmula 1 - Monkey Motor



15/5/23

2023-05-15T11:00:00Z

Puma firmó un acuerdo de exclusividad con la Fórmula 1

Puma acuerdo con Fórmula 1

 La compañía deportiva Puma y la Fórmula 1 han firmado un acuerdo que convertirá a Puma en proveedor oficial de las carreras, otorgando a la empresa el derecho a producir ropa, calzado y accesorios de la marca F1. Puma también equipará al personal en la pista y creará ropa para los aficionados dirigida a los diferentes públicos del deporte con emocionantes colecciones de estilo de vida y automovilismo.

 El contrato de Puma con la Fórmula 1, incluye los derechos exclusivos para vender fanwear de F1 y de los diez equipos en el circuito de carreras a partir de 2024. Puma tiene una larga y exitosa historia en el automovilismo. Desde mediados de los años 80 ha desarrollado monos ignífugos, zapatillas de carreras y otros equipos de alto rendimiento para los pilotos de F1, así como ropa de equipo, ropa de aficionado y colecciones de estilo de vida para los equipos más exitosos del deporte.

 En la actualidad, Puma es el proveedor líder de ropa de competición y colecciones de estilo de vida en el deporte del motor con socios como Mercedes AMG Petronas F1, Scuderia Ferrari, Alfa Romeo F1 Team Stake, BMW M Motorsport y Porsche Motorsport.

 La Fórmula 1 ha experimentado un fuerte aumento de popularidad en los últimos años, con una afición cada vez más joven y diversa. Las audiencias televisivas acumuladas también han crecido hasta alcanzar los 1.500 millones de espectadores. La asistencia a las carreras también alcanzó niveles récord en 2022, y el deporte sigue creciendo en las redes sociales. La asociación ofrece a Puma la oportunidad de aumentar su dominio establecido en el deporte apelando a una base de fans más amplia, llegar a grupos de consumidores más diversos y llevar la inspiración en la pista a la moda fuera de ella.





Etiquetas: , ,