El nuevo Renault Clio cuenta con nuevo diseño, motor híbrido y versión Espirit Alpine - Monkey Motor



24/4/23

2023-04-24T11:30:00Z

El nuevo Renault Clio cuenta con nuevo diseño, motor híbrido y versión Espirit Alpine

Renault Clio 2023

 Renault presentó al nuevo restyling de la quinta generación del Renault Clio. El auto estrena un nuevo frontal, un nuevo motor híbrido, más tecnología y se ofrece en tres versiones diferentes, la Evolution, Techno y la Esprit Alpine. Lamentablemente, Renault Argentina no planea comercializar este modelo en nuestro país.

 El nuevo Renault Clio luce más agresivo que su antecesor, gracias al nuevo frontal con faros LED más finos, una parrilla más ancha y una entrada de aire inferior también de mayor tamaño que integra los faros diurnos que ahora están en posición vertical, con los faros LED. El resto de la carrocería no luce cambios.

 Los motores que se ofrecen con el nuevo Renault Clio son el diésel Blue dCi de 100 CV, el motor naftero, tres cilindros atmosférico que entrega 65 CV, el turbo que entrega 90 CV y un motor bifuel que entrega 100 CV. Además, se ofrece la motorización híbrida para la versión Renault Clio E-Tech, el cual asocia un motor naftero de 94 CV con dos motores eléctricos y una batería de 1.2 kWh. Esta motorización híbrida ofrece una potencia de 145 CV y presume un consumo medio de 4.1 litros cada 100 km bajo el ciclo WLTP.

 Todos los motores del nuevo Renault Clio están asociados a una caja de cambios manual, salvo la mecánica híbrida, la cual estará asociada a una caja autmática.

 El nuevo Renault Clio cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento "Easy Link" con pantalla táctil de 7" o 9.3" ubicada en posición vertical, la cual cuenta con conección inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay. El auto también cuenta con cámara de 360°, asistencia a la conducción autónoma de nivel 2, ayuda de estacionamiento, instrumentación digital con pantalla de 7" o 10" y nuevos tapizados, que en la versión Espirit Alpine lucen el logo de Alpine, la división deportiva que reemplaza a Renault Sport.

Renault Clio 2023

Renault Clio 2023

Renault Clio 2023

Renault Clio 2023

Interior Renault Clio 2023

Interior Renault Clio 2023





Etiquetas: ,