Habemos Récord argentino, Girolami y el Honda Civic Type R marcaron récord en Nürburgring (video) - Monkey Motor



21/4/23

2023-04-21T11:30:00Z

Habemos Récord argentino, Girolami y el Honda Civic Type R marcaron récord en Nürburgring (video)

Girolami Honda Civic Type R Record Nurburgring

 El nuevo Honda Civic Type R, con Nestor "Bebu" Girolami al volante, se quedó con el récord de vuelta al bucle norte del Nürburgring Nordschleife para un auto de tracción delantera. El récord le pertenecía al archirival del Civic Type R, el Renault Mégane RS Trophy-R. Al final de la nota les dejo el video completo.

 El nuevo Honda Civic Type R marcó un tiempo de 7:44.881 en el Infierno Verde, en el trazado que cuenta con una extensión de 20.83 km. Lo más interesante, es que el piloto que logró esta marca, es uno de los nuestros, Nestor "Bebu" Girolami. Recordemos, que el Bebu corre para Honda Racing en el campeonato de TCR y ayudó a desarrollar el nuevo Honda Civic Type R TCR de competición que ya se vende en Argentina.


 El nuevo Honda Civic Type R equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo, VTEC, 16 válvulas DOHC que entrega una potencia de 320 CV a 6,500 rpm y un torque máximo de 420 Nm disponible entre las 2,600 rpm y las 4,000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción delantera. El auto marcó el récord con los mismos neumáticos con los que se comercializa, los Michelin Pilot Sport Cup 2 de 265/30 R19.

 Ahora sí, acá les dejo el video on board de Girolami marcando el récord de vuelta en el Nürburgring Nordschleife para un auto de tracción delantera, con el nuevo Honda Civic Type R.







Etiquetas: , , , ,