BMW i7 M70 xDrive, el BMW 100% eléctrico más potente - Monkey Motor



27/4/23

2023-04-27T11:30:00Z

BMW i7 M70 xDrive, el BMW 100% eléctrico más potente

BMW i7 M70 xDrive

 BMW presentó a su modelo eléctrico más potente, el BMW i7 M70 xDrive. Este nuevo sedán eléctrico de la familia de la Serie 7 es el tercer modelo 100% eléctrico de la firma bávara en ofrecerse con una versión desarrollada por la división deportiva M, los otros dos eléctricos son el BMW i4 y el BMW iX. Desde BMW comentaron que el auto es una "combinación única de propulsión eléctrica y prestaciones en el segmento de lujo".

 El BMW i7 M70 xDrive equipa dos motores eléctricos, ubicados uno en cada eje, los cuales son alimentados por una batería de 101.7 kWh de capacidad útil. En conjunto, los motores eléctricos entregan unos 660 CV y un torque máximo de 1,100 Nm y gracias a la batería, el auto cuenta con una autonomía de entre 488 y 560 km bajo el ciclo WLTP.

 En cuanto a las prestaciones del BMW i7 M70 xDrive, son infernales. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. Estas cifras las logra con las funciones M Sport Boost y M Launch Control activadas.

 A nivel chasis, el BMW i7 M70 xDrive cuenta con una puesta a punto específica para exprimir el potencial de la motorización eléctrica de la mejor manera posible, una nueva suspensión neumática adaptativa M, frenos deportivos M, dirección activa integral, estabilización activa del balanceo y nuevas llantas de 17" con neumáticos deportivos.

 A nivel exterior, el BMW i7 M70 xDrive se distingue por su carrocería bicolor, la nueva parrilla delantera M, el paragolpes delantero con deflectores de aire, nuevos retrovisores, nuevos faldones laterales y el nuevo paragolpes trasero con el difusor integrado. Si se adquiere el paquete M Performance, el auto también luce un nuevo alerón trasero y un marco en negro de alto brillo para la parrilla delantera.

 El interior del BMW i7 M70 xDrive cuenta con embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas firmados por M, volante de cuero específico, reposapiés M y nuevos indicadores para la pantalla curva del Display de información. El auto también cuenta con el sistema multimedia BMW iDrive más actualizado, asientos Executive Lounge con función de reclinación en las plazas traseras, pantalla teatro y sistema de audio premium Bowers & Wilkins.

BMW i7 M70 xDrive

BMW i7 M70 xDrive

BMW i7 M70 xDrive

Interior BMW i7 M70 xDrive





Etiquetas: , ,