Ya podés comprar el simulador de Red Bull Fórmula 1 (cuesta más que un Porsche 911) - Monkey Motor



29/3/23

2023-03-29T11:30:00Z

Ya podés comprar el simulador de Red Bull Fórmula 1 (cuesta más que un Porsche 911)

Sim Racing Red Bull Fórmula 1

 F1 Authentics, la tienda oficial de la Fórmula 1 puso a la venta en su sitio web el simulador oficial de Red Bull. Este SIM Racing cuenta con gran parte de la carrocería del monoplaza de Red Bull de Fórmula 1 de la temporada 2022 y cuesta más que un Porsche 911.

 Hace unos días te hablé del Logitech G923, el mejor volante gamer del mercado por relación costo/beneficio. Hoy les quiero hablar un un simulador profesional cuyo precio es exorbinante, a punto tal que cuesta más que un Porsche 911 de entrada de gama.


El equipo Oracle Red Bull de Fórmula 1 se comió a todos sus rivales en la temporada 2022 con el Red Bull RB18 y ahora, pusieron a la venta un simulador con parte de la carrocería de dicho monoplaza (claramente no es la carrocería real del monoplaza sino que es una replica). Este simulador no se limita a un simple volante, butaca y pantalla, sino que suma el cockpit de un Fórmula 1.

La empresa encarga de fabricar este simulador es Memento Exclusives. El simulador está fabricado en fibra de carbono, siguiendo el diseño original del Red Bull mediante planos CAD. Sobre esta carrocería se instala una pantalla curva AOC AGON de 49" similar a las que usan los equipos de Fórmula 1 en el box mientras el piloto descansa dentro del cockpit. El simulador también cuenta con pedalera ajustable, sistema de audio de alta performance, volante simil al de Fórmula 1 y todo el hardware necesario para sentirse un piloto de Fórmula 1.

El simulador mide unos 4.1 metros de largo, 1.4 m de ancho, 1.2 m de alto y pesa unos 160 kg. Por lo que tenes que tener un ambiente muy grande para poder instalarlo y presumirlo. Ahora bien, ¿cuánto sale este SIM Racing Red Bull de Fórmula 1? Su precio es de 116,408 euros.

Pero tranquilos, si quieren una variante más accesible, pueden optar por la opción que prescinde sel alerón delantero, mide 2.9 metros de largo, 1.4 m de ancho, 1.2 m de alto y pesa unos 150 kg. El precio de esta versión es de "sólo" 87,306 euros. Por último, también hay dos versiones que sólamente constan de la butaca y los soportes para el volante y la pedalera y cuestan 1,200 euros o 2,500 euros, dependiendo la versión.

El costo de envío de la variante más barata de este simular a la Argentina es de 565 euros. A estos precios se les debería sumar el IVA.

Sim Racing Red Bull Fórmula 1

Sim Racing Red Bull Fórmula 1

Sim Racing Red Bull Fórmula 1

Sim Racing Red Bull Fórmula 1





Etiquetas: , , ,