Ford Ranger Raptor (2023) Precio Preventa, Motor y Unidades disponibles - Monkey Motor



30/3/23

2023-03-30T11:00:00Z

Ford Ranger Raptor (2023) Precio Preventa, Motor y Unidades disponibles

Ford Ranger Raptor

 Ford Argentina anunció el lanzamiento de la preventa exclusiva de la nueva Ford Ranger Raptor. La nueva generación de la versión más picante de la pick up mediana de la firma del óvalo azul ya se puede comprar de forma anticipada. Las primeras unidades se entregarán en el mes de mayo de 2023, mismo mes en el cual se llevará a cabo el lanzamiento oficial del modelo. La pick up llega importada de Tailandia, a diferencia del resto de las versiones que se venderán en el país de la nueva Ford Ranger, las cuales se fabricarán en el país.

 La nueva Ford Ranger Raptor equipará en nuestro país un motor naftero, V6, 3.0 litros, biturbo que entrega una potencia máxima de 397 CV a 6,250 rpm y un torque máximo de 583 Nm 2,500 rpm. El motor está asociado a una caja automática de diez marchas y tracción 4x4 desconectable, con reductora y bloqueo de diferenciales.

 A partir del 3 de abril, los interesados en comprar la nueva Ford Ranger Raptor podrán acercarse a un concesionario oficial Ford para inscribirse en la preventa de la pick up. Los clientes de Ranger Raptor que deseen adquirir la nueva generación tendrán prioridad por sobre aquellos que no sean clientes. La preventa se habilitará únicamente para 100 unidades.

 La nueva Ford Ranger Raptor está disponible en cuatro colores, Naranja Metálico, Azul Performance, Blanco Ártico y Gris Piedra.

 Precio:

- Ford Ranger Raptor: 29.200.000 pesos.
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor

Interior Ford Ranger Raptor





Etiquetas: , ,