El Fiat Panda vuelve a la vida como un restomod híbrido 4x4 - Monkey Motor



7/3/23

2023-03-07T11:00:00Z

El Fiat Panda vuelve a la vida como un restomod híbrido 4x4

Fiat Panda Inglorious Basterds Cycles

 A 40 años de su nacimiento, el Fiat Panda vuelve a la vida gracias al preparador italiano Inglourious Basterds Cycles. Con motivo de este aniversario, el preparador anunció que comercializará un restomod del Fiat Panda, el cual será híbrido y 4x4, pero conservará uno de los motores originales con los que se comercializaba el modelo.

 El Fiat Panda de Inglourious Basterds Cycles equipa el motor cuatro cilindros, 1.2 litros, 8 válvulas, inyección multipunto denominado Fire que entrega una potencia de 75 CV asociado a un motor eléctrico que actúa como generador. Este motor eléctrico recupera la energía cinética de las frenadas y la utiliza para mejorar la aceleración. El sistema híbrido está asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas y tracción 4x4, con diferenciales delantero y trasero.

 El Fiat Panda restomod de Inglourious Basterds Cycles mantiene la esencia del diseño original de Giorgetto Giugiaro, con el cual el auto se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980, pero luce una carrocería completamente nueva. El restomod cuenta con nuevos capót, paragolpes delantero, parrilla delantera, faros Full LED integrados al frente, barra tubular off road adelante y atrás, pasos de rueda, faldones laterales y paragolpes trasero.

 La carrocería del Fiat Panda restomod de Inglourious Basterds Cycles es fabricada a mano y a nivel chasis, cuenta con un nuevo sistema de suspensión y neumáticos todoterreno con llantas de 15". Gracias a estas mejoras, el todoterreno cuenta con un ángulo de ataque de 44.5° y un ángulo de salida de 44.4º.

 El interior del Fiat Panda restomod de Inglourious Basterds Cycles destaca por la pantalla tácil horizontal que abarca todo el habitáculo, el volante deportivo de tres radios firmado por Sabelt y las butacas deportivas tapizadas en cuero flexible.

 Inglourious Basterds Cycles anunció que el restomod del Fiat Panda se comenzará a comercializar a mediados de 2023 y de momento sólo tienen planeado fabricar una decena de unidades. El precio de partida de este restomod rondará los 58,000 euros.

Fiat Panda Inglorious Basterds Cycles

Fiat Panda Inglorious Basterds Cycles

Fiat Panda Inglorious Basterds Cycles

Fiat Panda Inglorious Basterds Cycles

Interior Fiat Panda Inglorious Basterds Cycles





Etiquetas: , ,