Las mejores furgonetas europeas del 2023 - Monkey Motor



9/2/23

2023-02-09T11:00:00Z

Las mejores furgonetas europeas del 2023

Mejores Furgonetas europeas

 En España, las furgonetas tienen un gran volumen de ventas, sobre todo las versiones más baratas, por el simple hecho de que son las más elegidas por las Pequeñas y las Medianas Empresas y por los Autónomos. Este tipo de personas, necesitan acceder a un vehículo comercial que ofrezca una buena relación precio-calidad y de esa manera, poder mantener una buena rentabilidad. En esta nota, te vamos a contar cuales son las mejores furgonetas europeas de la actualidad.

 Seguramente, notarán que hay varias furgonetas de distintas marcas que son muy similares entre ellas y que en muchos casos, comparten motores y fábrica, esto se debe a que las marcas suelen desarrollar los modelos de manera conjunta dentro de su Grupo, para de esa manera abaratar los costos de desarrollo y fabricación y así, poder ofrecer precios realmente tentadores, competitivos y accesibles. De la mano de esto, el seguro de furgoneta de mv aseguradores, es una excelente alternativa para contar con un seguro confiable para nuestra herramienta de trabajo.

Lista de las mejores furgonetas europeas de la actualidad

1. Ford Transit Courier Furgón

Ford Transit Courier Furgón

 En primer lugar, tenemos a la popular furgoneta de la firma del óvalo azul, la Ford Transit Courier. Esta versión es más compacta que la Ford Transit Connect, por lo que también es más accesible. Lo interesante, es que comparte mucho equipamiento con su hermano mayor, como por ejemplo las asistencias a la conducción y el sistema de infoentretenimiento. La capacidad de carga de este modelo es de 1.9 metros cúbicos.

 El precio de partida de la Ford Transit Courier Furgón es de 18,808 euros.

2. Peugeot Partner Furgón

Peugeot Partner Furgón

 El Peugeot Partner Furgón cuenta con una fila de asientos y una zona trasera destinada para la carga. La fila de asientos se puede elegir con 2 o 3 plazas, teniendo la tercer plaza un costo extra. El Peugeot Partner Furgón Standard, la versión más barata, tiene un largo de 4.4 metros, una capacidad de carga de 600 kg y una distancia entre ejes de 2,785 mm. El equipamiento cuenta con ayudas a la conducción y sistema de infoentretenimiento táctil.

 El precio de partida de la Peugeot Partner Furgón es de 21,630 euros.

3. Citroën Berlingo Furgón

Citroën Berlingo Furgón

 Al igual que como ocurre con la Peugeot Partner Furgón, la Citroën Berlingo Furgón está disponible en varias versiones, siendo la versión Live la más accesible. Las medidas son idénticas a las de Peugeot y a nivel equipamiento tampoco tenemos muchas diferencias. La mayor diferencia se encuentra en el diseño, siendo el diseño de la Berlingo más moderno que el mostrado por el de la Partner.

 El precio de partida de la Citroën Berlingo Furgón es de 22,576 euros.

4. Renault Express Furgón

Renault Express Furgón

 La Renault Express es la furgoneta más barata que ofrece Renault, posicionandose por debajo de la Renault Kangoo. Este modelo puede pedirse con la puerta lateral y tiene la posibilidad de equiparse para transformarse en una cámara frigorífica para poder transportar alimentos. Claro está que eso tiene un coste extra, pero es una opción más que interesante para una empresa que comercializa comestibles, por ejemplo.

 El precio de partida de la Renault Express Furgón es de 19,393 euros.

5. Nissan NV300 Furgón

Nissan NV300 Furgón

 Otra de las marcas importantes que comptiten en el segmento de las furgonetas en Europa, es Nissan. La Nissan NV300 es un modelo que hace poco estrenó una nueva actualización, pero cuya generación actual fue lanzada en 2016. La furgoneta se actualizó para ofrecer un mayor nivel de equipamiento y poder competir en mejores condiciones con el resto de los modelos.

 El precio de partida de la Nissan NV300 Furgón es de 19,742 euros.





Etiquetas: , , , , , ,