Honda Argentina e YPF refuerzan y amplían su alianza - Monkey Motor



22/2/23

2023-02-22T11:00:00Z

Honda Argentina e YPF refuerzan y amplían su alianza

Honda Argentina e YPF alianza

 Al acuerdo estratégico que tienen Honda Argentina e YPF destinado a la división de motocicletas y provisión de energía renovable, se suman las unidades de negocios de automóviles, motores fuera de borda y también equipos de competición.

 La alianza celebrada entre Honda e YPF a principios de 2022 con el foco en desarrollar soluciones de valor para la industria de motocicletas y la provisión de energía renovable por parte de YPF Luz a la planta de Honda Motor de Argentina, ahora se amplía con la incorporación de nuevas oportunidades para las unidades de negocios de automóviles y motores fuera de borda.

 De esta manera, ambas compañías refuerzan su alianza estratégica para nuevas líneas de productos que incluyen la comercialización de especialidades y beneficios para los clientes y usuarios de ambas marcas, teniendo como eje central distintas soluciones de movilidad alineadas a sus propósitos globales de sustentabilidad.

 Por otro lado, en el ámbito de la competición deportiva, Honda e YPF seguirán potenciando su presencia en SuperBike, Motocross y Enduro, con la novedad del nuevo equipo YPF Honda RV Racing que participará en el campeonato de automovilismo nacional en la categoría TC2000.

 "Celebramos seguir fortaleciendo la alianza con YPF y la reciente presentación del equipo YPF Honda RV Racing es una muestra más de ello. Esto significa una excelente oportunidad para continuar reforzando el trabajo que venimos desarrollando entre ambas empresas. La relación de mutua confianza nos permite ir por más", comentó Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.

 Por su parte, Leandro Caruso CMO de YPF señaló que "esta alianza con Honda ratifica la confianza de las marcas líderes del mundo en la calidad de los productos de YPF. En este caso, nuestros combustibles Infinia podrán demostrar todos sus beneficios para los clientes de Honda y en la alta exigencia que plantea la competición en el TC2000".





Etiquetas: , , ,