Accesorios para coches que no te pueden faltar - Monkey Motor



15/2/23

2023-02-15T23:06:33Z

Accesorios para coches que no te pueden faltar

Accesorios Coches

 En lo que respecta a accesorios para coches, la industria ofrece una gran cantidad de piezas y soluciones muy variadas. Estas soluciones están en constante evolución, pero hay muchas que son un clásico y siguen bien vigentes. Dentro de este mundo de accesorios para coches, como suele suceder, las firmas con más trayectorias, más variedad de productos y mejor atención al cliente, son las que suelen imponerse en el mercado.

 Si quieres conocer a la empresa más destacada en lo que respecta a venta de accesorios para choces en España, pincha aquí. Esta firma se especializa en la comercialización de accesorios para los coches, tanto a nivel decoración como a nivel cuidado del coche.

 Dentro de las ideas para decorar el coche, la idea más llamativa es la de la creación de alfombras personalizadas. Ser únicos es importante y el poder tener o regalar, un conjunto de alfombrillas fabricadas y personalizadas a medida, es algo que puede dar mucho que hablar y que hará que no pases desapercibido.

 En lo que respecta a las alfombras personalizadas de MTM Shop, podrás elegir entre una amplia variedad de materiales, colores, bordados, perfiles y detalles que harán que el habitáculo de tu auto sea tan especial como su dueño. Las alfombrillas pueden combinar con el interior del coche o bien con su exterior y pueden tener un logo y/o alguna inscripción personalizada, como tu nombre.

 Otros de los accesorios que los propietarios de coches suelen buscar y que no están referidos a la deccoración del coche sino a mejorar su equipamiento, son los siguientes:

Sensor de estacionamiento

 La mayoría de los autos actuales, ya cuentan en su equipamineto de serie con los sensores de estacionamiento, pero el parque automotor está integrado por una gran cantidad de autos que no cuentan con estos sensores. Este sensor te avisa con una alarma sonora que tenes un objeto próximo a tu coche al momento de estacionarlo. De esta manera, podes estacionar con mayor tranquilidad, ya que si no escuchas la alarma, indica que no estas por golpear a ningún otro vehículo u objeto.

 Los sensores suelen ser del tipo ultrasónicos con doble CPU y chipset avanzado y pueden detectar niños pequeños, paredes y otros vehículos, para de esa manera evitar peligros y coques.

Cámara trasera de estacionamiento

 El otro gran accesorio que no te puede faltar, es la cámara de visión trasera para estacionamiento. Con esta cámara, podrás ver lo que tienes detrás del coche en todo momento, para conducir con total seguridad y estacionar sin ningún tipo de problema. Al igual que los sensores de estacionamiento, la mayoría de los coches modernos ya las traen en su equipamiento de serie, pero son muchos los vehículos que forman parte del parque automotor que no cuentan con este accesorio.

Espejos retrovisores para ángulos muertos

 Por último, el otro gran accesorio que podes tener en cuenta para tu coche, son los espejos retrovisores para ángulos muertos. Estos espejos te permiten tener una visión más amplia de la calle y olvidarte de los puntos ciegos que tienen los espejos retrovisores convencionales.





Etiquetas: