Volkswagen Polo GTS, el nuevo restyling se presentó en Brasil (llegará a la Argentina) - Monkey Motor



20/1/23

2023-01-20T11:00:00Z

Volkswagen Polo GTS, el nuevo restyling se presentó en Brasil (llegará a la Argentina)

Volkswagen Polo GTS

 Volkswagen Brasil presentó al nuevo restyling del Volkswagen Polo GTS. La versión con estética deportiva del hatchback de la firma alemana para el segmento B presenta frente toalmente renovado y más tecnología. Actualmente, el modelo no cuenta con competencia directa en la región. Ya se confirmó su llegada para nuestro país.

 El nuevo Volkswagen Polo GTS mantiene el motor naftero, cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo denominado 250 TSi que entrega unos 150 CV y un torque máximo de 250 Nm. El motor está asociadoa una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

 Entre las novedades más significativas a nivel exterior para el nuevo Volkswagen Polo GTS destacan la nueva parrilla con LEDs, los nuevos faros Matrix LED con sistema IQ.Light, el nuevo paragolpes delantero, el nuevo spoiler delantero y las nuevas llantas de 18".

 El interior del nuevo Volkswagen Polo GTS cuenta con nuevos tapizados, sistema multimedia con pantalla táctil de 10.1", display digital de 10.25", carga de smartphone por inducción y pedalera deportiva. A nivel tecnología, el auto mantiene la cámara de visión trasera, el detector de fatiga pra el conductor, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente de arranque en pendientes y sistema de acceso sin llaves, entre otras cosas.

 El nuevo Volkswagen Polo GTS se lanzará a la venta en Brasil en las próximas semanas, mientras que su llegada a la Argentina está proyectada recién para el segundo semestre del 2023.

Volkswagen Polo GTS

Interior Volkswagen Polo GTS

Interior Volkswagen Polo GTS





Etiquetas: , , ,