Toyota Hilux GR-Sport (2023) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



6/1/23

2023-01-06T11:00:00Z

Toyota Hilux GR-Sport (2023) Precio, Motor y Equipamiento

Toyota Hilux GR-Sport

 Toyota Argentina lanzó a la venta a la nueva edición de la Toyota Hilux GR-Sport. Esta cuarta evolución de la variante deportiva de la pick up japonesa llega para reemplazar a la tercera edición de la misma. La pick up se fabrica en Argentina, en la planta que la marca tiene en Zárate, Buenos Aires.

 El motor de la nueva Toyota Hilux GR-Sport mantiene el motor cuatro cilindros, 2.8 litros, turbodiesel que entrega unos 224 CV y un torque máximo de 550 Nm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción 4x4 desconectable, con reductora.

 La nueva Toyota Hilux GR-Sport presume de una trocha unos 140 mm más ancha en la parte delantera y 155 mm más ancha en la parte trasera, frenos de disco traseros y un nuevo diagrama de suspensión con un eje trasero reforzado, amortiguadores monotubo específicos y una altura libre al suelo unos 20 mm superior, para lograr una mejor experiencia de manejo deportivo.

 El equipamiento de la nueva Toyota Hilux GR-Sport cuenta con nuevos paragolpes, nueva parrilla frontal con la inscripción "TOYOTA" exclusiva de las versiones GR, asientos delanteros deportivos tapizados en una combinación de cuero natural y ecológico combinado con Suede sintético perforado y detalles en rojo, tapizados del techo y pilares en color negro, la placa de identificación con el número de unidad, los apoyacabezas, la pedalera de aluminio y los cubre-alfombras exclusivos de este modelo.

 Precio:

- Toyota Hilux GR-Sport IV: Todavía no se informó, pero ya se aceptan pedidos.

 Precio del resto de la gama:

- Toyota Hilux GR-Sport III: 15.551.000 pesos.
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Toyota Hilux GR-Sport

Toyota Hilux GR-Sport

Interior Toyota Hilux GR-Sport





Etiquetas: , ,