Nissan Leaf (2023) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



12/1/23

2023-01-12T11:30:00Z

Nissan Leaf (2023) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Nissan Leaf

 Nissan Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling del Nissan Leaf. El hatchback 100% eléctrico de la firma japonesa para el segmento C llega con un lavado de cara muy interesante y mejoras a nivel tecnología. El auto llega importado de Inglaterra.

 El nuevo Nissan Leaf mantiene el motor eléctrico que entrega una potencia de 150 CV y un torque máximo de 320 Nm, alimentado por una batería de iones de litio de 40 kWh. La tracción es delantera. Las baterías se pueden recargar al 100% en 8 horas con el cargador WallBox, en 20 horas con el cable de carga doméstica convencional y se puede recuperar el 80% de la carga en 40 minutos con el cargador de carga rápida.

 La autonomía del Nissan Leaf es de 389 km bajo el ciclo WLTP (270 km circulando sólo por ciudad) y la gran novedad, es que ahora el auto cuenta con un inverter que sirve para utilizar al auto como un generador eléctrico por medio de su batería. Con la batería cargada al 100%, el auto es capaz de alimentar con electricidad a una cada de tamaño promedio durante dos o tres días.

 En cuanto a sus prestaciones, el Nissan Leaf es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.

 El equipamiento del nuevo Nissan Leaf cuenta con nueva parilla, nuevas llantas de 17", el nuevo logo de Nissan, nuevo sistema de audio Bose, espejos retrovisores inteligentes, cámara de retroceso, climatizador automático, nuevo sistema multimedia de 8" con Android Auto y Apple CarPlay, siete airbags, sistema de frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, sistema de conducción e-pedal (con esta opción, al soltar el acelerador se frena el auto), control crucero de emergencia, frenado autónomo de emergencia, sistema de corrección inteligente de cambio, asistente de luz de carretera, asistencia al arranque en pendientes, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, sistema inteligente de anticolisión frontal y cámaras de visión periférica.

 Precio:

- Nissan Leaf: 16.838.100 pesos.
 La garantía es de 3 años o 100.000 km para el auto y de 8 años, sin límite de km para la batería.

Nissan Leaf

Nissan Leaf





Etiquetas: , ,