Los coches de las estrellas: ¿Qué famoso conduce qué coche? - Monkey Motor



24/1/23

2024-01-09T01:28:17Z

Los coches de las estrellas: ¿Qué famoso conduce qué coche?

Coches de los Famosos

 Los famosos suelen tener la oportunidad de permitirse coches especialmente lujosos. Los extravagantes vehículos no sólo son caros, sino a menudo también muy raros y exclusivos. Muchas veces, los coches de los famosos también impresionan por sus impresionantes prestaciones y tecnología, así como por un diseño único. No es de extrañar que a los símbolos de estatus al volante les guste aparecer en las revistas y los medios de comunicación, lo que provoca mucha atención y admiración.

 La riqueza financiera de las personas prominentes suele ir acompañada de un estilo de vida extraordinario. Además de comprar y poseer coches de lujo, también el juego se considera una afición especialmente popular. El póquer suele ser el centro de esta pasión. Los que quieran poner a prueba su suerte encontrarán amplias oportunidades en los casinos online populares, aquí encontrará una amplia selección de juegos de azar. La variedad en las colecciones de coches de los famosos también es especialmente grande. En cualquier caso, merece la pena echar un vistazo a lo más destacado de estas colecciones de automóviles.

Ralph Lauren: Bugatti Veyron

 El famoso diseñador de moda Ralph Lauren posee una impresionante colección de coches de lujo. Uno de los coches más famosos e impresionantes de su extravagante colección de automóviles es el Bugatti Veyron, ennoblecido por los expertos como obra maestra de la tecnología y el diseño. El Bugatti Veyron está equipado con un motor W16 de 8 litros capaz de producir unos orgullosos 1.001 CV y alcanzar una velocidad máxima de 407 km/h. En sólo 2,5 segundos, el Bugatti Veyron acelera de 0 a 100 km/h. Estas impresionantes cifras de prestaciones convierten al Veyron en uno de los coches más rápidos y potentes del mundo.

 El diseño del Bugatti Veyron también es excepcional. La forma aerodinámica se desarrolló para conseguir la máxima velocidad y estabilidad. La llamativa pintura en color "Midnight Blue" y el elegante interior de cuero y madera confieren al Bugatti Veyron by Ralph Lauren un aspecto especialmente noble. El Bugatti Veyron es símbolo de éxito y gusto exclusivo.

Simon Cowell: Koenigsegg CCXR

 Simon Cowell se dio a conocer como productor musical y juez de varios concursos populares de talentos. Cowell también posee una impresionante colección de coches de lujo. Probablemente, el modelo más famoso que posee Simon Cowell es el Koenigsegg CCXR.

 Equipado con un motor V8 de 4,8 litros, este vehículo produce unos asombrosos 1.004 CV y alcanza una velocidad máxima de 394 km/h. El Koenigsegg CCXR acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos. No es de extrañar que este vehículo también esté considerado uno de los coches más rápidos y potentes del mundo. Tan impresionante como su rendimiento es su diseño. La típica forma aerodinámica combinada con un acabado de pintura blanca y un interior de cuero y Alcántara hacen del Koenigsegg una auténtica obra maestra de la ingeniería. Ideal para Simon Cowell como amante de los coches de lujo rápidos y potentes.

Ben Affleck: Chevrolet Chevelle SS

 La colección de coches de lujo del actor y director Ben Affleck incluye un Chevrolet Chevelle SS. Un modelo del que los medios de comunicación se hacen eco con especial frecuencia. El Chevrolet Chevelle SS es un muscle car que se produjo en la década de 1960. Está equipado con un motor V8 y tiene unas prestaciones impresionantes. En 6,5 segundos, el Chevelle SS acelera de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h.

 Aparte de las prestaciones, el Chevrolet Chevelle SS impresiona sobre todo por su especial diseño. Su forma a la vez deportiva y musculosa recuerda a los muscle cars clásicos de los años sesenta. La llamativa pintura roja y el interior de cuero negro le confieren un aspecto extraordinario. Ben Affleck es conocido por su pasión por los coches clásicos y la historia del automóvil estadounidense. Por ello, el Chevrolet Chevelle SS encaja perfectamente en su extravagante colección de coches de lujo.

Justin Bieber: Ferrari 458 Italia

 Cómo famoso cantante y músico, el ex ídolo adolescente Justin Bieber también posee una impresionante colección de coches de lujo. Uno de los modelos más destacados de esta extravagante colección es el Ferrari 458 Italia. El Ferrari 458 Italia está equipado con un motor V8 de 4,5 litros que rinde 570 CV y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. El legendario Ferrari acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y es uno de los vehículos especialmente rápidos y potentes de su año de fabricación.

 El diseño también convence. El elegante interior de cuero y Alcántara en combinación con la pintura blanca hacen del Ferrari 458 Italia un auténtico reclamo. Su forma aerodinámica promete la máxima velocidad y estabilidad durante la conducción. Una auténtica obra maestra del diseño.

Bill Gates: Porsche 959

 Bill Gates, multimillonario y fundador de Microsoft, tiene predilección por los coches del fabricante alemán Porsche. Ya sean superdeportivos eléctricos como el Porsche Taycan o los motores de gasolina de alto rendimiento de los clásicos Porsche de carreras: la colección de coches de lujo de Bill Gates demuestra que este estadounidense de 67 años siente verdadera fascinación por conducir símbolos de estatus de Porsche. Uno de los modelos más populares de su colección es el Porsche 959.

 Este clásico de la tracción total de Porsche se fabricó en los años ochenta. En aquella época, el superdeportivo se consideraba uno de los coches más avanzados y rápidos de su tiempo, con una velocidad máxima de más de 313 km/h. Durante muchos años, uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, tuvo enormes dificultades para matricular el Porsche 959 en Estados Unidos. El coche no cumplía la normativa estadounidense sobre seguridad y emisiones. Tras un año de lucha y una declaración jurídicamente vinculante para realizar algunos cambios en el Porsche, Gates recibió finalmente el permiso de Porsche para conducir el legendario superdeportivo en Estados Unidos.

 Aparte del Porsche 959, la extravagante colección de coches de Bill Gates incluye otros automóviles de lujo y deportivos. Entre ellos, un Ferrari 348, un Porsche 911 Turbo S y un Mercedes-Benz SLS AMG. Gates también es un amante confeso de los coches eléctricos. En el pasado, el multimillonario se hizo con varios Tesla Model S y Model X. Públicamente, Gates declaró que el futuro del automóvil pasa por los accionamientos electrónicos y afirmó la importancia de esta tecnología. Gates también es conocido por no poseer sus coches como meros símbolos de estatus, sino por conducir regularmente los vehículos de su colección. En el pasado, se compartieron repetidamente en las redes sociales imágenes en las que se veía a Gates probando sus propios coches en circuitos de carreras o conduciéndolos en la vida cotidiana. Prueba de su especial pasión por los coches rápidos y avanzados.





Etiquetas: ,