Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili (2023) Precio, Motor y Detalles Técnicos - Monkey Motor



24/1/23

2023-01-24T11:30:00Z

Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili (2023) Precio, Motor y Detalles Técnicos

Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili

 Possanzini Automobili, taller especializado en restauraciones y modificaciones ubicado en Córdoba, Argentina, presentó su nuevo RestoMod desarrollado sobre el Alfa Romeo 155 GTAm. El auto fue restaurado minuciosamente y modificado con un toque personalizado y con mucha "pimienta" dinámica, fruto del conocimiento y profesionalismo de su creador, Marcelo Possanzini.

 El Alfa Romeo 155 fue campeón de campeones en la década de 1990 y a treinta años de su aparición, Possanzini Automobili le rinde este gran homenaje. Antes de comentarles los detalles técnicos del auto, quiero comentarles que para la fabricación de este RestoMod, se han empleado aproximadamente 1,000 horas de trabajo, entre la restauración y la modificación.

 El Alfa Romeo 155 GTAm preparado por Possanzini Automobili cuenta con un kit de potencia para la gestión electrónica, que consta de una modificación para el software de gestión del motor Busso V6, 2.5 litros, atmosférico. El motor fue potenciado "Siempre priorizando la confiabilidad del mismo", según palabras del propio preparador. Gracias a esto, el motor logra llegar hasta las 7,200 rpm, con una excelente elasticidad.

 El Alfa Romeo 155 GTAm preparado por Possanzini Automobili también cuenta con un sistema de escape exclusivo, totalmente de acero inoxidable de 2 ½" y con una sola cámara "Magnaflow".

 El chasis Alfa Romeo 155 GTAm preparado por Possanzini Automobili cuenta con un sistema de suspensión específico con un centro de gravedad rebajado unos 30 mm y amortiguadores especiales, lo que le otorga alta performance dinámica. El auto también cuenta con neumáticos Bridgestone en medidas 225/45 R17 y Rango W para soportar una velocidad máxima de 270 km/h y frenos ventilados y perforados que le otorgan una mejor disipación de la temperatura en las altas exigencias.

 El exterior del Alfa Romeo 155 GTAm preparado por Possanzini Automobili luce nuevos canalizadores dinámicos de flujo de aire, los cuales se ubican dos en la parte baja del paragolpes (uno a cada lado) para enfriar los frenos y el radiador de aceite del motor y otro sobre el paragolpes, para facilitar el flujo de aire frio al filtro de aire K&N.

 El interior del Alfa Romeo 155 GTAm preparado por Possanzini Automobili cuenta con dos llaves de avión, una para anular electrónicamente el sistema de frenado ABS y la otra para dar contacto, un pulsador de arranque para arrancar el motor, dos llaves corta corriente por seguridad, butacas deportivas eléctricas con arnés de competición de 5 puntos, climatizador automático y dirección asistida.

 La restauracióny la sustitución de todos los componentes se encuentra documentada en el Canal de YouTube "Possanzini Automobili".

 Precio:

- Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili: 230.000 dólares.
 El precio del RestoMod incluyen el auto que sirve como base.

Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili

Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili

Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili

Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili

Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili

Interior Alfa Romeo 155 GTAm Possanzini Automobili





Etiquetas: , , ,