MegaRexx Megaraptor 7, el mastodonte descapotable que vas a querer tener - Monkey Motor



2/2/23

2023-02-02T11:30:00Z

MegaRexx Megaraptor 7, el mastodonte descapotable que vas a querer tener

MegaRexx Megaraptor 7

 El preparador estadounidense MegaRexx presentó a su nueva creación, el MegaRexx Megaraptor 7. Este impresionante y enorme modelo es básicamente un Ford F-250 Super Duty Crew Cab Lariat 4x4 descapotable, con capacidad para 8 pasajeros y con un diseño y puesta a punto inspirada en la de las versiones Raptor de las pick up de Ford.

 El motor del MegaRexx Megaraptor 7 es un V8 Power Stroke, 6.7 litros, turbodiésel que entrega una potencia de 475 CV y un torque máximo de 1,050 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática de 10 marchas y tracción 4x4.

 A nivel chasis, el MegaRexx Megaraptor 7 cuenta con un sistema de suspensión más off road con resortes helicoidales progresivos Icon de 4" adelante y 5" atrás, con topes ajustables en la parte trasera, amortiguadores King, estabilizadores duales Icon y unos nuevos brazos más robustos. Además, este mastodonte cuenta con neumáticos Michelin XZL de 46" con llantas MRAP de aluminio de 20".

 El exterior del MegaRexx Megaraptor 7 cuenta con un paragolpes delantero específico con una barra de luz LED de 40", paragolpes trasero específico, nuevos estribos laterales, y un techo de fibra de vidrio extraíble para cerrar la carrocería. Lo interesante es que de no cerrarse, los pasajeros de los asientos trasero pueden disfrutar como el viento les vuela el pelo.

 Por último, el interior del MegaRexx Megaraptor 7 cuenta con sistema de sonido premium Bang & Olufsen con 10 parlantes, sistema multimedia Sync 3 con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, climatizador bizona y asientos delanteros con calefacción y ventilación.

 Ahora lo importante, el precio del MegaRexx Megaraptor 7 es de "sólamente" unos 189,950 dólares.

MegaRexx Megaraptor 7

MegaRexx Megaraptor 7

MegaRexx Megaraptor 7

MegaRexx Megaraptor 7





Etiquetas: , ,