Moto Morini X-Cape y Moto Morini Seiemmezzo (2023) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



20/12/22

2022-12-20T11:00:00Z

Moto Morini X-Cape y Moto Morini Seiemmezzo (2023) Precio, Motor y Equipamiento

Moto Morini Seiemmezzo

 El Grupo Simpa lanzó a la venta a las nuevas Moto Morini X-Cape y Moto Morini Seiemmezzo. Estas motos se comercializan en dos versiones cada una y mientras el primer modelo está pensado para la aventura, el segundo está pensado para el uso en ciudad. Estas motos se ensamblan en Argentina, pero por si no la conocía, esta marca es de origen italiano y tiene más de 85 años de historia.

 La Moto Morini X-Cape equipa un motor bicilíndrico en paralelo 649 c.c. DOHC con inyección electrónica Bosch, que entrega una potencia de 60 CV a 8,250 rpm y un torque máximo de 54 Nm. La moto cuenta con un chasis de acero estampado y basculante de aluminio con una horquilla hidráulica invertida y regulable con barras de 50 mm de la marca Marzocchi de 165 mm de recorrido. Además, cuenta con una llanta delantera de 19" y una llanta trasera de 17", con neumáticos tubeless mixtos Pirelli. Para frenar recurre a un sistema de doble disco delantero de 298 mm de diámetro firmado por Brembo, con pinza flotante de doble pistón y pinza axial y un disco trasero de 255 mm con ABS Bosch 9.1, el cual puede desactivarse en la rueda trasera ideal para los amantes del off-road.

 Además, la altura libre al suelo del asiento es de 845 mm y el tanque de combustible es de 18 litros. En cuanto a la iluminación utiliza la tecnología LED tanto delante como detrás y está equipa con una pantalla TFT a color de 7" con conexión Bluetooth.

 La versión entrada de gama Moto Morini X-Cape se podrá conseguir en colores blanco o gris. Mientras que la Moto Morini X-Cape X se puede pedir en color rojo con llantas doradas y cuenta con accesorios como top case, valijones laterales, cubre carter, parabrisas regulable, defensa delantera y cubre puños.

 La Moto Morini Seiemmezzo equipa un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de refrigeración líquida de 649 c.c. de cuatro tiempos, con doble árbol de levas a la cabeza, y 4 válvulas por cilindro con inyección Bosch. Este motor entrega una potencia de 60 CV a 8,250 rpm y un torque máximo de 54 Nm a 7,000 rpm.

 El chasis de la Moto Morini Seiemmezzo cuenta con un bastidor de acero unido a un basculante de aluminio, suspensiones Kayaba con una horquilla invertida de 43 mm y 120 mm de recorrido para la parte delantera y una suspensión trasera que se compone por un monoshock central de 120 mm de recorrido. Los frenos estan firmados por Brembo y constan de dos discos de 298 mm con pinzas convencionales de dos pistones en el eje delantero y un disco trasero de 255 mm, ambos con tecnología ABS de Bosch 9.1. Las llantas son de 18" en el eje delantero y de 17" en el trasero con neumáticos Pirelli MT60RS en medidas 120/70 R18 M/C adelante y 160/60 R17 M/C atrás.

 Además, cuenta con el asiento a 810 mm de altura libre al suelo y un tanque de combustible con capacidad de 16 litros. En cuanto a equipamiento tecnológico, cuenta con una pantalla a color TFT de 5" con sistema Bluetooth integrado y faros full LED.

 Estéticamente, la Moto Morini Seiemmezzo STR cuenta con una imagen naked más clásica con un faro redondo frontal sin protección, un guardabarros ajustado a su rueda delantera y unas formas del depósito algo más estrechas para ganar en agilidad. Mientras que la Moto Morini Seiemmezzo SCR luce un pequeño guardabarros tipo pico de pato, una máscara de faro y un asiento algo más elevado que la STR, buscando diversión en terrenos campestres. Otras diferencias son que el manillar de la naked-street es plano y el de la scrambler está más elevado. La Moto Morini Seiemmezzo STC se puede pedir en color verde o negro y la Moto Morini Seiemmezzo STR se puede pedir en color rojo o blanco.

 Precios:

- Moto Morini Seiemmezzo STR: 12.200 dólares
- Moto Morini Seiemmezzo SCR: 13.000 dólares
- Moto Morini X-Cape: 13.100 dólares
- Moto Morini X-Cape X: 15.800 dólares
 La garantía es de 24 meses o 20.000 km.

Moto Morini X-Cape

Moto Morini X-Cape

Moto Morini X-Cape

Moto Morini Seiemmezzo STR

Moto Morini Seiemmezzo STR

Moto Morini Seiemmezzo STR

Moto Morini Seiemmezzo SCR

Moto Morini Seiemmezzo SCR

Moto Morini Seiemmezzo SCR

Moto Morini Seiemmezzo SCR





Etiquetas: , , ,