Maserati MC20 Mansory First Edition (2023) Preparaciones - Monkey Motor



16/1/23

2023-01-16T11:00:00Z

Maserati MC20 Mansory First Edition (2023) Preparaciones

Maserati MC20 Mansory First Edition

 Mansory presentó una nueva preparación sobre la base de la Maserati MC20. El super auto con motor central de la firma del tridente es uno de los modelos más bellos de su segmento y si bien hace sólo un par de días Mansory presentó su primer preparación para este modelo, ahora presentó un kit aerodinámico mucho más agresivo y un kit de potenciación que exprime 90 CV extra del motor Nettuno V6.

 Esta nueva preparación de Mansory para la Maserati MC20 recibe la denominación Maserati MC20 Mansory First Edition. Y su diferencia en cuanto al exterior con respecto a la preparación presentada unos días atrás, es muy notoria. El kit aerodinámico de este nueva preparación es mucho más agresivo .

 La Maserati MC20 Mansory First Edition luce un nuevoparagolpes delantero, nuevo splitter frontal con dos canards en los laterales, guardabarros ensanchados, nuevo capót con más salidas de aire, nueva toma de aire en el techo, nuevas carcasas para los retrovisores, faldones más altos, entradas de aire más agresivas para el eje trasero, un enorme alerón trasero, nuevo paragolpes trasero y un nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape en posición central y a una mayor altura que en el modelo original.

 Todas las piezas del kit aerodinámico de la Maserati MC20 Mansory First Edition fueron fabricadas en fibra de carbono a la vista que se puede elegir en distintos acabados, pero me encanta como queda con el diseño camo del modelo de las fotos que acompañan esta nota. El auto también cuenta con las llantas forjadas FV5 de 21" para el eje delantero y de 22" para el eje trasero y el sistema de suspensión que rebaja la altura de la carrocería unos 25mm, que ya equipaba la preparación anterior de Mansory para la Maserati MC20.

 Pero la otra gran novedad de la Maserati MC20 Mansory First Edition es que se ofrece con mucha más potencia que el modelo original. En esta preparación, el bloque Nettuno V6, 3.0 litros, biturbo entrega unos 720 CV, en lugar de los 630 CV que entrega de serie. El torque máximo no sufre cambios y se mantiene en los 850 Nm.


Maserati MC20 Mansory First Edition

Maserati MC20 Mansory First Edition

Interior Maserati MC20 Mansory First Edition





Etiquetas: , ,