Nuestro auto también necesita cuidado, deja tu automovil listo para el verano - Monkey Motor



6/12/22

2022-12-06T11:00:00Z

Nuestro auto también necesita cuidado, deja tu automovil listo para el verano

Mantenimiento Auto

 Lo usamos a diario y es nuestro medio de transporte en la vida cotidiana pero a veces no estamos atentos a las necesidades de mantenimiento de nuestro auto. Tenga o no tenga un problema, debemos hacer una visita al taller al menos una vez al año, como explica Gustavo Andrade. Nuestro auto tiene un conjunto de piezas mecánicas y electrónicas que trabajan juntas y este tipo de componentes se deterioran inexorablemente con el uso diario.

 Lo interesante como es lógico es tratar de prevenir las posibles fallas realizando controles periódicos con mecánicos con mucha experiencia dispuestos a dedicarle tiempo a cada reparacion. Lo primero que hay que saber es que existen varios factores que afectan las piezas del vehículo. Por ello, con una pequeña inversión en tiempo y dinero, manteniendo una rutina de revisión y respetando lo establecido por el fabricante, lo mantendrá lejos de cualquier desperfecto y listo para cualquier viaje.

 En su taller se puede realizar chequeos y reparaciones a autos. Para obtener mayor asesoramiento para el chequeo y mantenimiento de un auto llamar al 4306-2360 o dirigirse solicitando turno previo a Cochabamba 1335 (capital federal) o Av. San Juan 1250 (Capital Federal) www.andradeservice.com.ar www.automovileshibridosyelectricos.com.ar DEJA TU AUTOMOVIL LISTO PARA EL VERANO.





Etiquetas: ,