Toyota Hilux Conquest (2022) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



14/11/22

2022-11-14T11:30:00Z

Toyota Hilux Conquest (2022) Precio, Motor y Equipamiento

Toyota Hilux Conquest

 Toyota Argentina lanzó a la venta a la nueva Toyota Hilux Conquest. Esta nueva versión de la pick up mediana de la firma japonesa fue diseñada para la aventura y toma como base la versión Toyota Hilux SRX AT 4x4. La pick up se fabrica en nuestro país, en la planta que la marca tiene en Zárate, Buenos Aires.

 El motor de la Toyota Hilux Conquest es el cuatro cilindros, 2.8 litros, turbodiesel que entrega unos 204 CV y un torque máximo de 500 Nm disponible a 2,800 rpm. Para esta versión el motor únicamente puede estar asociado con la caja automática de seis marchas y tracción 4x4 con diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente.

 El equipamiento de la Toyota Hilux Conquest cuenta con nuevas carcasas para los espejos exteriores, nuevos apliques para las manijas de las puertas, molduras específicas para las ventanas, overfenders en color negro, llantas de aleación de 18" con diseño exclusivo y neumáticos en medidas 265/60 R18, nueva parrilla con diferentes texturas de color negro y cromado, faros full-led oscurecidos, paragolpes trasero en color gris, moldura embellecedora en el portón trasero, barra exclusiva en color negro y divisor de carga regulable.

 El equipamiento de seguridad de la Toyota Hilux Conquest cuenta con 7 airbags, control de tracción, control de estabilidad, sistema de pre-colisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de alerta de cambio de carril.

 Además, el interior de la Toyota Hilux Conquest cuenta con tapizados de cuero natural y ecológico bitno, butacas con ventilación, elementos cromados oscurecidos y símil acero cepillado, puertas con retro iluminación led de color azul, sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 8" y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, sistema de audio premium JBL con 8 parlantes y subwoofer, monitor de sistema de visión 360° en la pantalla multimedia que se complementa con los sensores de proximidad delanteros y traseros, climatizador automático digital bizona, asistente de portón trasero y candado de seguridad en la rueda de auxilio.

 Precio:

- Toyota Hilux Conquest: 12.814.000 pesos.
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Toyota Hilux Conquest

Toyota Hilux Conquest

Toyota Hilux Conquest

Interior Toyota Hilux Conquest





Etiquetas: , ,