Ford Ranger Platinum, la versión más equipada de la Ranger de nueva generación - Monkey Motor



1/12/22

2022-12-01T11:30:00Z

Ford Ranger Platinum, la versión más equipada de la Ranger de nueva generación

Ford Ranger Platinum

 Ford presentó a la nueva Ford Ranger Platinum, la versión tope de gama de la nueva generación de su pick up mediana. Esta versión están inspirada en la versión homónima que se ofrece para la Ford F-150. De momento, no se informó si esta versión también se ofrecerá en la Argentina. Recordemos que esta nueva generación de la Ford Ranger también se fabricará en nuestro país.

 La Ford Ranger Platinum se ofrecerá con el nuevo motor V6, 3.0 litros, turbodiésel que entrega unos 240 CV y un torque máximo de 600 Nm. Este motor se ofrece en la nueva Ford F-150, por ejemplo. El motor está asociado a una caja automática de 10 marchas y tracción 4x4.

 En cuanto a las prestaciones, gracias a este nuevo motor V6, la Ford Ranger Platinum será capaz de remolcar hasta 3,500 kg. Esta capacidad de carga es digna de una pick up full size más que de una pick up mediana.

 El exterior de la Ford Ranger Platinum se distingue por su nueva parrilla específica, incripción Platinum sobre la parrilla, las nuevas llantas de aleación pulidas de 20" y las nuevas luces diurnas con faros Matrix LED. En el interior podemos ver nuevos asientos delanteros más acolchados y tapizados en cuero con ajuste eléctrico, calefacción y refrigeración y acabados en madera de arce oscura.

 El equipamiento de la Ford Ranger Platinum cuenta con alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril, estacionamiento activo con asistente de salida, sistema de detección de punto ciego, cámara de 360 grados, display digital de 12", sistema multimedia SYNC4 con pantalla táctil de 12", sistema de audio premium Bang & Olufsen con ocho parlantes, carga inalámbrica, luz de ambiente y sistema FordPass Connect, entre otros.

 Recordemos, que la nueva generación de la Ford Ranger se fabricará en Argentina a partir de 2023. Lo que todavía no se comunicó es en qué versiones se ofrecerá y cuales serán las distintas motorizaciones que se ofrecerán.

Ford Ranger Platinum

Ford Ranger Platinum

Interior Ford Ranger Platinum





Etiquetas: ,