La Chery Tiggo 8 Pro y la JAC T8 llegarán a la Argentina en 2023 - Monkey Motor



3/11/22

2022-11-03T11:30:00Z

La Chery Tiggo 8 Pro y la JAC T8 llegarán a la Argentina en 2023

Chery Tiggo 8 Pro y JAC T8

 El Grupo Socma dio a conocer los próximos dos modelos que importará al país desde China. Estos nuevos modelos llegarán en 2023 y serán el SUV Chery Tiggo 8 Pro y la pick up JAC T8. Desde Socma también informaron el equipamiento con el que llegará cada modelo y los motores. Lo que de momento no se informó es el precio.

 La Chery Tiggo 8 Pro es un SUV de 7 plazas para el segmento D que llegará a nuestro país para posicionarse como el modelo tope de gama de la marca china en Argentina. Recordemos que actualmente Chery comercializa en nuestro país la Chery Tiggo 2 Pro, Chery Tiggo 4 y Chery Tiggo 4 Pro.

 El motor con el que la Chery Tiggo 8 Pro se comercializará en la Argentina es un naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, turbo que entrega unos 186 CV y está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas.

 El equipamiento de la Chery Tiggo 8 Pro en nuestro país contará con 6 airbags, control de estabilidad, control de tracción, sistema de distribución electrónica de frenado, frenado de emergencia, techo panorámico eléctrico, luces DRL LED, faros LED delanteros y traseros, encendido automático de luces, portón trasero eléctrico, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y autoplegables, pantalla táctil HD de 12.3", tablero de instrumentos LCD de 12.3", computadora de a bordo de 8", 2 USB delanteros y uno trasero, cámara HD 360° y cargador inalámbrico de celular, entre otros complementos.

 Por otro lado, el JAC T8 es una pick up mediana doble cabina que se posiciona por encima de la pick up JAC T6 que la firma china ya vende en nuestro país. JAC Motors también comercializa en Argentina a los JS S2, JAC S3 y JAC X200.

 El motor de la JAC T8 es un naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo cuya potencia no se informó y está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción integral.

 El equipamiento de la JAC T8 para Argentina contará con control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS con EBD, sistema de arranque en pendientes, revestimiento epoxi, barra en caja de carga, estribos laterales y moldura en guardabarros.

Chery Tiggo 8 Pro

Chery Tiggo 8 Pro

Interior Chery Tiggo 8 Pro

JAC T8

JAC T8

Interior JAC T8





Etiquetas: , , ,