Manhart Tesla Model 3 Performance (2022) Preparaciones - Monkey Motor



27/10/22

2022-10-27T10:30:00Z

Manhart Tesla Model 3 Performance (2022) Preparaciones

Manhart Tesla Model 3 Performance

 El preparador alemán Manhart, presentó su nueva preparación para el Tesla Model 3 Performance. Esta preparación busca darle un aspecto más deportivo a un auto eléctrico que tiene un diseño bien sobrio, pero que cuenta con unas prestaciones realmente impresionantes.

 El Tesla Model 3 Performance preparado por Manhart recibe la denominación Manhart TM3 510, la cual viene dada por su nombre y prestaciones. TM3 hace alusión a Tesla Model 3 y 510 hace alusión a los CV que entrega la mecánica 100% eléctrica (auqnue como veremos más adelante, es un redondeo).

 El exterior del Tesla Model 3 Performance preparado por Manhart cuenta con un nuevo splitter delantero fabricado en fibra de carbono, nuevas llantas Manhart Barracuda de 21" con acabado gris platino, ventanas traseras tintadas y vinilos con líneas en color rojo y gris, que sobre la carrocería en color negra de la unidad exhibida le dan una personalidad más agresiva al conjunto. Además, la parrilla delantera luce un vinilo simil panel de abeja en color gris.

 A nivel chasis, el Manhart TM3 510 cuenta con un nuevo juego de frenos más potente y un nuevo sistema de suspensión que rebaja la carrocería para que el auto viaje más pegado al suelo. Para el interior del auto, el preparador ofrece un gran nivel de personalización, gracias a la utilización de dintintos materiales y colores.

 El sistema de motores eléctricos del Tesla Model 3 Performance preparado por Manhart no sufre cambios y entrega la misma potencia de 513 CV y el torque máximo de 660 Nm del modelo de serie. En cuanto a las prestaciones, no se informaron cambios por lo que seguramente acelere de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, alcance una velocidad máxima de 261 km/h y cuente con una autonomía de 547 km gracias al paquete de baterías de 82 kWh.


Manhart Tesla Model 3 Performance

Manhart Tesla Model 3 Performance

Interior Manhart Tesla Model 3 Performance





Etiquetas: , ,