En diez minutos se puede conseguir un vehículo gracias al renting - Monkey Motor



13/10/22

2022-10-14T02:09:20Z

En diez minutos se puede conseguir un vehículo gracias al renting

Renting Coches

 Actualmente, los servicios de renting y alquiler de coches a largo plazo, cuentan con un gran nivel de crecimiento gracias a las ventajas que le ofrece a los clientes. El propio Fondo Monetario Internacional pronosticó el año pasado que "para 2030, no tendrás nada y serás feliz...", esto está relacionado al auge por los servicios de renting y el renting de coches no es la excepción.

Ahora bien, ¿Cuáles son los beneficios del servicio de renting?

 Contratar coches de renting no es una decisión vinculada únicamente a la imposibilidad de contar con el presupuesto suficiente como para comprar un coche 0 km. Este tipo de servicios tiene la facilidad de ofrecer a los clientes una experiencia completa. Los usuarios no deben ocuparse del mantenimiento del coche, del cambio de neumáticos, de pagar el seguro ni de pensar en cambiarlo cuando cumpla cierta cantidad de años, cierta cantidad de kilómetros o se acabe la garantía.

 Hay empresas que con un pago mensual ofrecen una gran variedad de marcas y modelos de coches y además, ofrecen asistencia 24/7 en carretera, pago de impuestos incluidos y en caso de necesitarlo, se hacen cargo de la gestión de las multas de tránsito que pudiesen ponerse durante el tiempo que dure el contrato con dicha empresa.

 Las empresas también pueden beneficiarse del renting de coches, el ahorro que pueden tener a fin de mes al adoptar este servicio en lugar de tener una flota propia de vehículos puede ser del 15%. Esto sin tener en cuenta el ahorro en los riesgos que mes a mes se deben tener en cuenta en las unidades que conforman la flota. Además, si contratan renting por volumen, pueden obtener descuentos muy importantes en su servicio.

Rápido, barato y desde el móvil

 Con sólo entrar al sitio web de la empresa de renting de coches DonRenting.com, podrás elegir la marca y modelo de coche que quieres manejar. Lo interesante es que podrás elegir tu coche ideal de entre una gran variedad de tipo de coches diferentes. Desde un clásico sedán hasta un moderno coche 100% eléctrico. También podrás optar por modelos más o menos lujosos, según tus necesidades.

 Aquellos interesados, podrán seleccionar el modelo de coche que quieren, completar un formulario y en menos de 10 minutos recibir el presupuesto sin compromiso alguno ni obligación. Si ves adecuado el valor con descuento que te entregan lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te van a solicitar el documento nacional de identidad y un par de evidencias de solvencia económica, como por ejemplo lo puede ser un extracto bancario.

Ejemplo de modelos de coches que puedes rentar

 Como para que se den una idea, en dicho sitio web podrán contratar coches como el Tesla Model 3, Tesla Model S, Tesla Model X, Porsche Taycan, Audi e-Tron, Jaguar iPace, Alfa Romeo Giulia, BMW Serie 2, BMW Serie 3, BMW X4, Mercedes Benz Clase C, Infiniti Q70, Audi RS Q3 y Lexus UX, entre otros.





Etiquetas: