El nuevo BMW M2 también puede lucir los accesorios M Performance - Monkey Motor



9/11/22

2022-11-09T11:00:00Z

El nuevo BMW M2 también puede lucir los accesorios M Performance

BMW M2 M Performance Parts

 BMW acaba de presentar a la nueva generación del BMW M2 y ahora, presentó los accesorios M Performance para darle un aspecto aun más agresivo al nuevo deportivo alemán. La oferta está compuesta por nuevas piezas aerodinámicas, nuevos vinilos, nuevas llantas, nuevas salidas de escape y nuevos materiales para el interior.

 El BMW M2 con accesorios M Performance luce un nuevo alerón trasero tipo puente de mayor tamaño, spoiler trasero sobre la luneta trasera, nuevas aletas tras los pasos de rueda, nuevos faldones laterales, nuevo splitter delantero con aletas laterales, nuevo paragolpes trasero con difusor fabricado en fibra de carbono que integra las nuevas salidas de escape en disposición diagonal y simétrica fabricadas en titanio.

 Los accesorios M Performance también cuentan con nuevas carcasas para los espejos retrovisores fabricadas en fibra de carbono, nuevo juego de frenos de alto rendimiento y nuevas llantas de 20" para el eje delatero y de 21" para el eje trasero. Además, en el exterior se pueden colocar los vinilos de M Performance.

 Para el interior, se ofrecen inserciones en fibra de carbono par el volante y la consola central. Esto se suma a las butacas fabricadas en fibra de carbono, el display digital con pantalla táctil de 12.3" con gráficas específicas, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 14.9" curva y el sistema operativo BMW ID8, que entre otras cosas se ofrece en el modelo de serie.

 El motor del nuevo BMW M2 es un naftero, seis cilindros en línea, 3.0 litros, M TwinPower Turbo que entrega unos 460 CV a 6,250 rpm y un torque máximo de 550 Nm disponible entre las 2,650 rpm y las 5,870 rpm. El motor puede estar asociado a una caja automática M Steptronic de ocho marchas con Drivelogic y levas de cambio en el volante o a una caja manual de seis marchas con asistente de cambio de marcha, el cual se puede deshabilitar. El auto también cuenta con diferencial M activo en el eje trasero.

 El nuevo BMW M2 acelera de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos con la caja de cambios automática y en 4.3 segundos con la caja manual. La velocidad máxima que alcanza es de 250 km/h con el limitador de velocidad o de 285 km/h si se adquiere el paquete M Driver que desactiva el limitador de velocidad.


BMW M2 M Performance Parts

BMW M2 M Performance Parts

BMW M2 M Performance Parts

BMW M2 M Performance Parts

BMW M2 M Performance Parts

BMW M2 M Performance Parts

Interior BMW M2 M Performance Parts





Etiquetas: ,