Adrian Mercado subastará el Menemóvil ¿Cuál es su precio base? - Monkey Motor



24/10/22

2022-10-24T11:30:00Z

Adrian Mercado subastará el Menemóvil ¿Cuál es su precio base?

Subastan el Menemovil

 La casa de subastas Adrián Mercado, subastará al Menemóvil, el colectivo que Carlos Saúl Menem y Carlos Ruckauf usaron para la campaña de reelección de 1995. La subasta se llevará a cabo el 28 de octubre y quienes quieran ir a verlo, pueden coorinar una cita con la casa de subasta e ir a verlo en la localidad de Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires.

 El Menemóvil es un Mercedes Benz modelo 0 374 RSD con casi 68,000 km recorridos, acondicionado en su interior como un micro de campaña, con dos baños, cocina, una heladera, alacena, ocho asientos individuales, dos mesas, una oficina y un sillón tres cuerpos. Cuentan las crónicas, que el propio Carlos Menem se involucró personlamente en la construcción del Menemóvil.

 El precio base con el que se publica el Menemóvil es de 6 millones de pesos y desde Adrián Mercado comunicaron que espera que ese precio suba de manera considerable durante la subasta. El Menemóvil pertenece al Movimiento Productivo Argentino, la fuerza política que encabeza Eduardo Duhalde. Adrián Mercado comentó que fue el propio Duhalde quien decidió que era hora de poner el vehículo a la venta.

 Un dato importante a tener en cuenta, es que el motor turbodiésel, seis cilindros en línea que da vida al Menemóvil, fue hecho a nuevo y sólo tiene 68 km de uso. Por lo que está totalmente nuevo.

 La subasta del Menemóvil comenzará el viernes 28 de octubre a las 14 horas y se podrá ofertar de manera online desde el sitio web de Adrián Mercado. Eso sí, para poder acceder a la subasta, los interesados deberán realizar un depósito de 200,000 pesos como garantía, si planean ofertar hasta un total de 7 millones de pesos o de 500,000 pesos si no descartan superar los 7 millones de pesos durante la subasta.

 Quienes estén interesados en ir a ver el Menemóvil, pueden pedir cita con la casa de subasta e ir a verlo a la calle Alvaro Barros 1915, Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires, los días miércoles 26 y jueves 27 de octubre, a las 10:00 hs, 12:00 hs, 14:00 hs y 16:00 hs.

Subastan el Menemovil

Subastan el Menemovil

Subastan el Menemovil

Subastan el Menemovil





Etiquetas: , ,