Kia Cerato (2023) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



15/9/22

2022-09-15T11:00:00Z

Kia Cerato (2023) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Kia Cerato

 Kia Argentina lanzó a la venta a la nueva generación del Kia Cerato. Esta cuarta generación del sedán de la firma coreana para el segmento C llega con un diseño más moderno, más tecnología y de momento, a nuestro país llegará en dos versiones. El auto llega importado de México.

 El motor del Kia Cerato es un naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas que entrega unos 152 CV a 6,300 rpm y un torque máximo de 192 Nm a 4,000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

 Las medidas del nuevo Kia Cerato son 4,640 mm de largo, 1,800 mm de ancho, 1,440 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,700 mm. La capacidad del baúl es de 502 litros, la capacidad del tanque de combustible es de 50 litros y el peso bruto del auto es de 1,730 kg.

 El equipamiento de seguridad del Kia Cerato cuenta 1irbag conductor y acompañante, control de estabilidad electrónico, sistema de arranque en pendiente, freno a disco en las 4 ruedas, airbag laterales y cortina, frenos ABS, cierre centralizado de puertas, alerta de uso de cinturones de seguridad delanteros, alerta de puertas abiertas, cierre de puertas en rodaje, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, sistema antipinzamiento en ventanas (conductor), apoyacabezas delanteros y traseros, sensor de alerta de ocupacion de asiento trasero, anclajes Isofix para butaca de bebe, seguro de puertas traseras para niños, inmobilizador de Motor, auxilio de aleacion homogeneo.

 El equipamiento del Kia Cerato SX cuenta con proyectores delanteros halógenos bi-funcionales, encendido automático de luces, luces diurnas LED, alza cristales eléctricos delanteros y traseros, volante y selector de cambios forrados en cuero, volante c/regulación en altura y profundidad, butaca conductor con ajustes manuales, sistema multimedia de 8" con Android Auto y Apple CarPlay inalambrico, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, entrada AUX/USB, bluetooth, climatizador automatico, cámara de retroceso, computadora de abordo, control de velocidad crucero, llantas de aleacion de 17", apoya brazos central deslizable con compartimento, 3 modos de conduccion (Normal/Eco/Sport), comando satelital de audio al volante, llave tipo navaja, techo corredizo, luneta térmica, llave inteligente y climatizador automatico, entre otras cosas.

 El equipamiento del Kia Cerato SX Plus añade faros frontales LED, faros traseros LED, butacas tapizadas en cuero, asientos delanteros calefaccionados, monitoreo de presion de neumaticos y botón de arranque.

 Precio:

- Kia Cerato SX Automático:
- Kia Cerato SX Plus Automático: 49.000 dólares
 La garantía es de 5 años o 100.000 km.

Kia Cerato

Kia Cerato

Interior Kia Cerato





Etiquetas: , ,