El nuevo Citroen C3 se presentó en Argentina, su venta comenzará en breve - Monkey Motor



31/8/22

2022-08-31T11:00:00Z

El nuevo Citroen C3 se presentó en Argentina, su venta comenzará en breve

Citroen C3

 Citroen lanzó a la venta la nueva generación del Citroen C3 en Brasil y presentó al modelo en Argentina. Mediante un comunicado de la filial local, se confirmó que versiones llegarán al país, con que motorizaciones se ofrecerá y el equipamiento que tendrá cada versión. El lanzamiento para nuestro país está proyectado para las próximas semanas.

 El nuevo Citroen C3 está desarrollado sobre la nueva plataforma modular CMP del Grupo Stellantis. Las medidas de esta nueva generación son 3.98 metros de largo, 1.6 m de alto, 1.73 m de ancho y la distancia entre ejes es de 2.54 m. El volumen de carga del baúl es de 315 litros.

 Los motores del nuevo Citroen C3 son el naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, VTi, 16 válvulas que entrega unos 115 CV y un torque máximo de 152 Nm, y el naftero, tres cilindros, 1.2 litros, PureTech que entrega unos 82 CV y un torque máximo de 115 Nm. El motor 1.6 litros se puede asociar tanto a una caja manual de 5 marchas como a una caja automática de 6 marchas y el motor 1.2 litros sólo está asociado a una caja manual de 5 marchas.

 El nuevo Citroen C3 se ofrecerá en principio en 5 versiones, las cuales son:

- Citroen C3 Live 1.2 MT: Esta versión equipa el motor Pure Tech 1.2 litros asociado a la caja manual de cinco marchas y cuenta con dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad, control de tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.

- Citroen C3 Live Pack 1.2 MT: El equipamiento de esta versión suma sistema multimedia Citroën Connect con pantalla táctil de 10" con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.

- Citroen C3 Feel 1.2 MT: Esta versión suma levantavidrios traseros eléctricos One touch en las cuatro puertas, alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas DRL LED, llantas de aleación de 15", barras de techo longitudinales, logo Citroen cromado y manijas de puertas color de la carrocería. La carrocería bitono es opcional en esta versión.

- Citroen C3 Feel 1.6 MT: Mismo equipamiento de la versión Feel 1.2 pero en lugar de equipar el motor 1.2 litros, esta versión cuenta con el motor 1.6 litros.

- Citroen C3 Feel Pack 1.6 AT: En esta versión el motor 1.6 litros está asociado a la caja automática de seis marchas y suma cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15", faros antiniebla y modo eco.

- Citroen C3 First Edition 1.2 MT: Esta versión cuenta con el motor 1.2 litros, asociado a la caja manual y cuenta con barras de techo longitudinales en color gris, faros antiniebla con embellecedor blanco, Airbump laterales exclusivos con embellecedores en color blanco, insignias alusivas a la edición especial, carrocería bitono y alfombras de tela especiales para el interior.

- Citroen C3 First Edition 1.6 AT: Mismo equipamiento de la versión con motor 1.2 litros, pero cuenta con motor 1.6 litros asociado con caja automática.

 De la versión Citroen C3 First Edition sólo se comercializarán 1,200 unidades en nuestro país.

 El precio del Citroen C3 para la Argentina se dará a conocer al momento de su lanzamiento, el cual se llevará a cabo según la propia marca en las próximas semanas.

Citroen C3

Citroen C3

Citroen C3

Citroen C3

Citroen C3

Interior Citroen C3

Interior Citroen C3





Etiquetas: , , ,