Mansory Mercedes AMG G 63 (2022) Preparaciones - Monkey Motor



1/9/22

2022-09-01T11:00:00Z

Mansory Mercedes AMG G 63 (2022) Preparaciones

Mercedes AMG G 63 Algorithmic Fade Mansory

 Mansory presentó su última creación, el Mercedes AMG G 63 "Algorithmic Fade". Esta preparación es una de las más extravagantes que la firma alemana haya presentado en los últimos tiempos y fue desarrollada por la nueva división especial Mansory Bespoke. Esta división hace preparaciones explusivas a pedido de clientes especiales de la marca.

 El Mercedes AMG G 63 "Algorithmic Fade" de Mansory mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo que de serie entrega unos 585 CV y un torque máximo de 850 Nm, pero potenciado. Gracias a nuevos turbocompresores, mejoras en la ECU y un nuevo sistema de escape de alta performance, el bloque V8 pasa a entregar unos 850 CV y un torque máximo de 1,000 Nm.

 En cuanto a las prestaciones, Mercedes AMG G 63 "Algorithmic Fade" preparado por Mansory acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. Comparada con la versión de seire, esta preparación tarda un segundo menos en completar el 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima unos 30 km/h superior.

 A nivel exterior, el Mercedes AMG G 63 "Algorithmic Fade" preparado por Mansory luce una carrocería bitono en color turquesa para la parte delantera, que va difuminándose con patrón de rombos hasta convertirse en negro en la parte trasera. Además, luce elementos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono forjada, al igual que las carcasas de los retrovisores, el nuevo capót, el nuevo alerón trasero y la barra de luces ubicada en el techo. El todoterreno también cuenta con llantas forjadas de 24" y el logo de Mansory en lugar del de Mercedes.

 El interior del Mercedes AMG G 63 "Algorithmic Fade" preparado por Mansory luce nuevos tapizados en color turquesa con patrón de triángulos, los paneles de las puertas y el torpedo también están decorados en color turquesa, al igual que el forro del techo y las alfombras. También podemos ver inserciones en fibra de carbono, nueva pedalera deportiva, nuevo volante y el logo de Mansory en el volante.


Mercedes AMG G 63 Algorithmic Fade Mansory

Mercedes AMG G 63 Algorithmic Fade Mansory

Mercedes AMG G 63 Algorithmic Fade Mansory

Interior Mercedes AMG G 63 Algorithmic Fade Mansory





Etiquetas: , , ,