Manhart BMW M3 Competition (2022) Preparaciones - Monkey Motor



24/8/22

2022-08-24T11:00:00Z

Manhart BMW M3 Competition (2022) Preparaciones

Manhart MH3 GTR BMW M3 Competition

 Manhart presentó su nueva preparación para la nueva generación del BMW M3 Competition. El sedán deportivo de la firma bávara ahora puede alcanzar un nuevo nivel de potencia y agresividad, gracias al paquete ofreceido por este preparador alemán. Esta preparación, recive el nombre Manhart MH3 GTR.

 El BMW M3 Competition preparado por Manhart mantiene el motor de origen BMW denominado S58, hablamos del seis cilindros en línea, 3.0 litros, biturbo que de serie entrega unos 510 CV y un torque máximo de 650 Nm, pero mejorado. Gracias a una mejora en la ECU, el motor pasa a entregar unos 641 CV y un torque máximo de 800 Nm.

 A nivel chasis, el BMW M3 Competition preparado por Manhart cuenta con un sistema de suspensión mejorado con nuevos coilovers Manhart Variant 4 con componentes KW. La preparación también cuenta con nuevos tubos de acero inoxidable para el sistema de escape y salidas de escape más anchas con acabado en carbono o cerámico, según quiera el cliente.

 A nivel exterior, el Manhart MH3 GTR se distingue del resto de los BMW M3 Competition por el kit aerodinámico que consta de aletas laterales, faldones laterales, spoiler trasero y difusor trasero fabricados en fibra de carbono con un acabado en color gris oscuro con franjas en color gris claro. La preparación también luce nuevas llantas de 20" y los logos de BMW se cambiaron por los de Manhart.

 En el interior, el BMW M3 Competition preparado por Manhart cuenta con nuevos asientos delanteros Recaro Podium cuya estructura está fabricada en fibra de carbono y tienen el logo de Manhart bordado en la zona de los reposacabezas.


Manhart MH3 GTR BMW M3 Competition

Manhart MH3 GTR BMW M3 Competition

Manhart MH3 GTR BMW M3 Competition

Manhart MH3 GTR BMW M3 Competition

Interior Manhart MH3 GTR BMW M3 Competition




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store