Toyota T-Bike (2022) Precio, Motor, Batería y Equipamiento - Monkey Motor



9/8/22

2022-08-09T11:00:00Z

Toyota T-Bike (2022) Precio, Motor, Batería y Equipamiento

Toyota T-Bike

 Toyota Argentina lanzó a la venta a la Toyota T-Bike. Esta bicicleta eléctrica de la firma japonesa es el primer hito del ingreso de la marca en el segmento de la micromovilidad. La bicicleta fue desarrollada junto con la startup mendocina Enerby, la cual se dedica al diseño y fabricación de soluciones de movilidad eléctrica.

 La Toyota T-Bike es una e-mountain bike desarrollada para ser utilizada tanto en la ciudad como para la recración o el ejercicio off road. Para lograr esto, la bici cuenta con 5 niveles de asistencia y una autonomía eléctrica de hasta 70 km, gracias a su batería de ion-litio de 36v y 10.4 AH de fabricación nacional. El motor eléctrico de la bici es un Brushless de 350W y la vida útil de la batería es de 1,000 ciclos (4-5 años).

 El cuadro de la bici Toyota T-Bike está fabricado en acero de alta resistencia y también es de producción nacional. El equipamiento de la bicicleta de Toyota también cuenta con freno a disco hidráulico Shimano BL-MT200, transmisión Shimano Acera de 8 velocidades, cubiertas Tubeless de 29", sistema de suspensión con bloqueo remoto, accionable desde el manubrio, pantalla Full LCD con guía de consumo y autonomía y cargador inteligente con corte automático que completa la carga total de la batería en menos de 6 horas.

 La bicicleta de Toyota T-Bike se ofrece tanto en color rojo como en color negro y se comercializa a través de los 90 puntos de venta de los 42 concesionarios oficiales de la marca en nuestro país.

 Precio:

- Toyota T-Bike: 377.952 pesos

Toyota T-Bike

Toyota T-Bike

Toyota T-Bike





Etiquetas: , ,